Crónica policial



  • Cronica112.com Bienvenidos al periódico digital www.cronica112.com, un periódico de sucesos y crónica policial donde podrás encontrar noticias de actualidad y contenidos de carácter informativo y actual.
  • Webmurcia.com WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.


Pendientes de certificar

  • Tacticopolicial.blogspot.com Táctico Policial es un e-magazine de crónica policial exclusivo para internet, en el cual se pueden ver artículos relacionados con la policía, videos policiales, análisis de materiales, noticias, cursos y muchas cosas más que tienen relación con esta gran profesión.
  • Casoabierto.com Caso Abierto es uno de los períódicos digitales más conocidos especializados en casos judiciales y criminales. POnemos a disposición del lector la actualidad de casos de terrorismo, asesinatos, robos y atracos, conflictos básicos, violencia de género, abusos sexuales, fraudes y estafas, crónica negra internacional, hallazgos, criminales amateurs, detenciones de criminales e implicados en casos de agresiones, secuestros, abusos sexuales, etc.
  • Elconfidencialdigital.com www.elconfidencialdigital.com es un periódico digital con noticias de la actualidad, donde podrás encontrar información actual sobre política, medios, dinero, casas reales, noticias del mundo en general, sobre religión, noticias de opinión y mucho más.


Información relacionada con Crónica policial

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • (2/2) El caso de "Crónica Policial": Libertad de ... Un ejemplar del periódico de corte sensacionalista muestra a adolescentes desnudas y en poses eróticas, lo que está prohibido por la ley. Mario Silva se ...... http://www.youtube.com/watch?v=JXh2Q9qgcyw
  • (1/2) El caso de "Crónica Policial": Libertad de ... Un ejemplar del periódico de corte sensacionalista muestra a adolescentes desnudas y en poses eróticas, lo que está prohibido por la ley. Mario Silva se ...... http://www.youtube.com/watch?v=MTYmhv2jfkw