Cristal de Swarovski



    Cristal de Swarovski

    Cristal de Swarovski

    Si te gustan los cristales, o los productos fabricados por este elemento cono las esculturas las joyas o la decoración tienes que saber sobre el cristal de Swarovski. Es una marca de productos fabricados con cristal. Lo producen por varias compañías pero el propietario es Swarovski AG de Feldmeilen de Suiza.

    El cristal de Swarovski incluye una gama de esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, candelabros, decoración casera y los llamados rhinestones, que son un tipo de piedra que se asemeja al diamante.

    El cristal de Swarovski es utilizado tanto por fabricantes como por artistas. Si te gustan los cristales que permiten que la luz refracte en un espectro del arco iris el Swarovski es lo que necesitas.

    El cristal de Swarovski mas común de lo que parece

    Tal vez crees que nunca has podido ver un cristal de Swarovski. Pero esto puede no ser verdad ya que Swarovski fue patrocinador de la película \"El fantasma de la ópera\" en el film aparece un candelabro de cristales de Swarovski.

    El cristal de Swarovski posee una gama de colores de más de 50 con un número mayor a 15 efectos que son auténticos. Además de que cada año son creados aun más colores para deleitar a quien los pueda observar.

    Algunos colores del cristal de Swarovski son el Rose Water Opal, el Mint Alabaster o el Dark Red Coral.

    Además Swarovski te garantiza colores y efectos de fábrica ya que pueden ser fabricados por encargo.

    Te preguntaras qué utilidades puede tener el cristal de Swarovski, piensa que se puede utilizar para hacer cuentas y colgantes hasta manualidades, artesanía o anillas.
    Swarovski es el líder mundial en cristal tallado y es un presente muy especial en regalos de empresa, regalos publicitarios, en convenciones, bodas y otras celebraciones y actos sociales.

  • Donbisuteria.es Tienda virtual de bisutería realizada de forma artesanal. Visite nuestra amplia gama de anillos de cristal de Swarovski.

Pendientes de certificar

  • Bisuteriaconestilo.com

    Bisutería con estilo te ofrece una amplia gama de artículos de bisutería y accesorios realizados con cristal de swarovski. Se trata de una tienda online de artículos de  regalo perfecta para tí y los tuyos.

    A través de la tienda online Bisutería con estilo, podrás encontrar un amplio catálogo de complementos y detalles realizados en cristal de swarovski, como anillos, pulseras, pendientes, collares, avalorios y un sin fín de preciosas combinaciones realizadas en cristal de Swarovski.

  • Tubisuteria.com.ve

    Si buscas  bisutería de cristal de Swaroski, en Tubisuteria.com.ve podrás elegir entre una gran variedad de collares, zarcillos, pulseras, anillos, dijes con cadenas y tobilleras o cintillos a la moda.

    Para hacer un regalo especial, consulta el extenso catálogo de nuestra bisutería artesanal elaborada con cristal de Swaroski.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida