Criadores de perros



    Criadores de perros

    Canes con pedigree gracias a los criadores de perros

    El pedigree es un documento imprescindible en el que se certifica la genealogía del perro, garantizando que el mismo es de raza pura sin cruces ni mezclas. Y para conseguir un ejemplar de este tipo, los criadores de perros son tus mejores aliados.

    Quienes aman los perros también cuentan con sus razas predilectas, y aunque es perfectamente válido tener en casa un dulce y fiel animal mestizo, algunas personas prefieren contar con un ejemplar de raza, producto de años de trabajo para cruzar animales saludables y con un carácter estable que den lugar a cachorros estéticamente hermosos, que cuenten además con presencia en el Libro de Orígenes Español y con un Pedigree que los identifique como canes de raza completamente pura.

    Y para conseguir ejemplares de este tipo, los criadores de perros son los mejores aliados, pues se trata de profesionales especializados en la crianza de una o varias razas determinadas, asegurándose de que los cruces se realicen siempre entre los mejores y más saludables especímenes, manteniendo en todo momento el pedigree y garantizando al comprador o dueño final una mascota sana, hermosa y de buen carácter que se convertirá en el compañero ideal.

    Son muchas las razas entre las que podemos elegir al momento de decidirnos por un can, sin embargo el Dogo Alemán es una de las más hermosas y elegantes que podemos encontrar, un animal considerado el Apolo de las razas debido a su porte, belleza y fuerza, siendo la mascota perfecta para quienes adoran los perros de gran tamaño.

    Si tu también sientes pasión por esta raza, de seguro que deseas encontrar a los criadores de perros ideales con el fin de conseguir un can de este tipo que cuente con todos los requisitos legales para convertirse en un ejemplar apto para competir o en una saludable mascota. Y en Dogo Alemán Jalau somos especialistas en esta materia, con especímenes perfectamente saludables, vacunados, con chip, cartilla sanitaria, inscritos en el LOE y con copia del pedigree para garantizar que adquieres un perro sano y de raza pura.

    Además ofrecemos garantía de 14 días frente a la presencia de enfermedades contra las que el cachorro esté vacunado, y de 2 años ante cualquier enfermedad genética que pueda impedir que el animal lleve una vida normal. Ofreciendo mascotas criadas en un ambiente familiar lleno de amor y atenciones, el futuro dueño adquirirá un Dogo Alemán en perfecto estado, listo para adaptarse a un nuevo hogar y llenar a sus futuros dueños de cariño.

    Si quieres tener en casa a un gran guardián, un buen compañero para grandes y pequeños, un perro amable, cariñoso e imponente, no hay duda de que el Apolo de las razas es tu mejor alternativa. Por eso elige un ejemplar a tu gusto y con los certificados necesarios, y ten garantía de que contarás con un compañero inigualable durante muchos años.

    Y es que si lo tuyo son las razas de gran tamaño, resultará muy difícil resistirte a este hermoso animal.


    Publicado por www.dogoalemanjalau.com

  • Bordercolliemotilones.com Criador de Border Collie Los Motilones en Valencia. Cria de border collies de lineas de trabajo con ejemplares completamente testados y seleccionados. Modificación de conductas, hacemos un estudio a fondo de cada caso entregando un informe por escrito en el que se da el dianóstico, pronóstico y tratamiento en cada caso. Por supuesto hacemos seguimiento de su caso. Residencia, hotel canino de dia y dia/noche. También cuidamos a tu mascota en tu casa si lo prefieres. Aqui no hay jaulas, tu perro pasaria a formar parte de nuestra familia perruna Grupos de trabajo: clases de cachorros, habilidades caninas, pista completa de agility, dog frisbee, pastoreo deportivo (con ovejas propias), niños y perros.

Pendientes de certificar

  • Goldensantsadurni.com Somos criadores de Golden Retriever en Barcelona. Tenemos pocas camadas al año. Nuestros Golden Retriever tienen un magnífico carácter, el cual heredan sus hijos. Nuestros cachorros de Golden Retriever son sociavilizados desde muy temprana edad para así evitar miedos e inseguridades una vez adultos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida