Crear servidor web



    Crear servidor web

    Crear servidor web en windows

    Una de las opciones profesionales más destacadas para crear servidor web es el tema de utilizar Microsoft Windows mediante el uso de IIS –Internet Information Server— es así que si estas enfrascado en el tema de crear servidor web en Windows lo mejor que puedes hacer es darle una revisión al internet y como configurarlo de forma sencilla mediante el uso de IIS.

    IIS es una tecnología que Microsoft Windows ha desarrollado y con la cual es posible crear servidor web en windows sin mayor problema y en casi todas las versiones disponibles en el mercado de Microsoft Windows a partir del ya conocido Windows XP en adelante. La configuración es por demás sencilla y en muchos casos se limita únicamente a descargar una aplicación desde el sitio oficial de Microsoft mientras que en algunas versiones de Windows, basta con activar el IIS que ya viene en algunas versiones del sistema operativo.

    ¿Qué se debe tomar en cuenta al crear servidor web en windows?

    Básicamente el uso de IIS es la forma más sencilla de crear servidor web en windows, puesto que esta es una aplicación que corre de forma nativa en el sistema Microsoft Windows XP y superiores. Lo mejor de todo sin duda alguna es el tema de que se puede hacer la instalación de forma muy sencilla y únicamente basta con seguir unos pocos pasos de configuración que se encuentran disponibles en el mismo sitio web de Microsoft.

    Por otro lado, cuando estás trabajando en la tarea de crear servidor web en windows un tema importante a tomar en cuenta es el del asegurarte que la conexión a internet que estas usando tenga la capacidad suficiente para poder soportar un número de conexiones al sitio web sin que esto afecte el desempeño del equipo y como es de esperar el sitio web sea público de forma sencilla.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida