Cosmetica natural



    Cosmetica natural

    Cosmética Natural

    Hoy en día cada vez hay más gente que le gusta cuidarse y opta por una vida sana, para ello hace deporte, cuidado su alimentación y también los hay que miran los productos que se ponen en el cuerpo, buscan que estos productos no tengan sustancias dañinas para el organismo, buscan productos de cosmética natural.

    Es más que una moda, es una tendencia que va pisando fuerte y ganando adeptos a un ritmo acelerado. Existen en el mercado multitud de cosméticos naturales para todas las necesidades, ya sean cremas faciales, tratamientos corporales, champús naturales, geles de baño, maquillajes…. Todos ellos elaborados sin sustancias nocivas como sulfatos, parabenos o derivados petroquímicos entre otras. Estos productos están elaborados con ingredientes de origen vegetal, aprovechando las propiedades beneficiosas que poseen ciertas plantas para nuestra piel, obteniendo así productos 100% naturales.

    Por eso podemos decir que la cosmética natural frente a la cosmética convencional tiene una importante ventaja, porque los ingredientes naturales con los que se ha elaborado tienen mayor afinidad con la composición química de nuestra piel, ya que no es agresiva para esta y no produce alergias ni irritaciones. Además de los beneficios para nuestro cuerpo del uso de cosmética natural, también conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos que perjudiquen al medio ambiente al no utilizarlos en su elaboración, como pueden ser: productos derivados del petróleo, aceites sintéticos (silicona), aceites minerales (parafina y siliconas), colorantes sintéticos… y lo más importante es que los productos naturales no están testeados sobre animales.

    La cosmética natural puede ir más allá y utilizar para su elaboración agricultura sostenible, cultivando las plantas que necesitan mediante agricultura ecológica, es decir, no usando ni pesticidas ni herbicidas ni ningún producto que pueda alterar ni perjudicar las propiedades de las plantas.

    También sus envases suelen estar fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente y son reciclados.

    A esta cosmética se le denomina Cosmética Ecológica.

    Existen empresas independientes que se encargan de regular y certificar los productos de cosmética ecológica, estos certificados se otorgan cuando un producto cumple todos los requisitos que se exigen. Existen distintas entidades certificadoras, las más conocidas pueden ser Ecocert, BDIH o Bio Eco.

    Entrevista de trabajoEmpleo MadridSOC

    Ya hemos comentado que la cosmética natural nada tiene que envidiar a la cosmética industrial en lo que a variedad se refiere, en lo único que no puede competir es en el precio, ya que en la cosmética convencional industrial, los ingredientes son sintéticos y siempre serán más económicos que los elaborados con productos naturales, ya que los productos químicos no dependen de los cultivos, las temperaturas, etc.

    A pesar del precio, la cosmética natural hay considerarla como una inversión en tu belleza y en tu salud, pues tu cuerpo no absorberá sustancias nocivas, aunque sean en pequeñas proporciones, no tapan ni obstruyen los poros de la piel, por tanto, se absorben mejor y la hidratación es más profunda. Además las cremas naturales a largo plazo resultan más rentables porque sus principios activos se encuentran en mayor concentración, por lo que en cada aplicación se necesita menor cantidad.

    En Essencials tenemos una gran variedad de productos de cosmética natural en todas sus líneas, cosmética facial, cosmética corporal, cosmética de baño y cosmética infantil, todas ellas con ingredientes naturales de las mejores marcas, con la mejor relación calidad y precio. Entre las marcas con las que trabajamos podemos destacar Natura Siberica, Kueshi o Naobay entre otras.

    Os invitamos a visitarnos para que veáis todos los productos que tenemos para cuidarte y hacerte sentir guapa sin perjudicar tu piel.



    Publicado por www.essencials.es


  • Ecoarys.com

    Cosmética natural

    Sentirse joven y mantener nuestra belleza pese al paso del tiempo ahora es posible manteniéndote perfecta con cosmética natural. Una forma saludable y sin aditivos de conservarte y luchar contra el envejecimiento prematuro.

    En Ecoarys encontrarás tu tienda de confianza de cosmética natural con marcas tan reconocidas como Armonia, Doctor Hauschka o Weleda, entre otras. También encontrarás líneas de cosméticos del mar muerto o aceite de Argán.

    Descubre una forma fácil, segura y permanente de cuidarte porque con la cosmética natural el rostro no se acostumbra a los componentes químicos, sino que siempre bebe los componentes naturales que el cosmético en cuestión lleve. Cosméticos efectivos a precios asequibles. ¡Pruebalos!

  • Lidercosmetica.com
    Tienda de cosmética y belleza. Distribuidores mayoristas oficiales de Laboratodios Nieto. Perfumeria y maquillaje de primeras marcas. Distribuidores independientes de Federico Mahora. Las mejores marcas del mercado al mejor precio. NyGnatural de Laboratorios Nieto recoge alguna de las fórmulas naturales más antiguas de la península; una de ellas, con más de doscientos años de vida es el bálsamo para la piel por excelencia de los pastores extremeños. Tu belleza natural y la salud de tu piel son nuestra razón de ser.
  • Bienybio.com Bien y Bio es una página web de venta on-line de cosméticos ecológicos y de productos para bebés. Encontrarás una gran variedad y las mejores marcas biológicas a buen precio. Te asesoramos también a la hora de elegir tus productos y si quieres conocernos personalmente puedes encontrarnos en nuestra tienda física en el centro de Sevilla. ¡Haz de lo natural lo habitual!
  • Arawak-cosmeticos.es Quiénes Somos Laboratorios Pronabell Europa Global S.L, es una empresa española, filial de la compañía multinacional Colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosmeticos, Suplementos dietarios y Productos nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural. Misión Laboratorios Pronabell Europa Global nuestra web está enfocado en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR® . Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado. De cara al publico, hemos abierto una tienda representativa ubicada estratégicamente para captar el target deseado, en donde el consumidor final tendrá la oportunidad de conocer nuestras marcas, probar nuestro portafolio de productos y recibir una asesoría personalizada sobre su tipo de piel y los productos que mas se ajusten a sus necesidades. Visión Consolidarnos como una de las compañias líderes en la comercialización y distribución de productos cosméticos y nutricionales en España y posteriormente en toda la comunidad Europea. Nuestros Productos Todos nuestros productos son elaborados con base en recursos activos naturales, bajo los más altos estandares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.
  • Productosbio.com Cosmética ecológica, Cosmética natural, Maquillaje, Higiene, Stevia, Alpiste...Somos una tienda online y física. Estamos en Sabadell a 5 minutos del mercado y de los F.G.C, y a 10 minutos de la RENFE. Las mejores marcas de cosmética e higiene. También tratamos alérgias de contacto y de aire, y la gran mayoria de alimentación mediante unos puntos del cuerpo.
  • Pieldeseda.net Tienda on-line de cosmetica natural. Productos principalmente con aceite de Rosa Damascena de Bulgaria y otros aceites esenciales, de alta calidad y precios muy competitivos. Nuestro objetivo es difundir las virtudes de los productos cosméticos con elevados componentes naturales e intentamos seleccionar los mejores cosméticos para ti, ofreciéndote un buen catálogo de productos de cosmética natural y de belleza.
  • Jerichocosmetics.es Tienda online especializada en la venta de sales,cremas,barro,jabones y cosmeticos del mar muerto. Nuestras cremas y sales están indicados en el tratamiento de la nuestra web cosmeticos naturales son remedios naturales contra la psoriasis. Compra los populares productos del mar muerto en Jericho Cosmetics.
  • Rohenlab.es Rohen Lab se encarga de la gestión personalizada e integral de tu proyecto de cosmetica personalizada, desarrollo de marcas blancas para Farmacias y Centros Médicos con dos posicionamientos, marcas blancas Low Cost y Premium. Rohen Lab es distribuidor de Dermica Laboratories una multinacional dedicada a la comercialización por canal medico.
  • Essencials.es Tienda online de productos de cosmética natural, aceites esenciales, aceites para masajes, aromaterapia, jabones naturales artesanales, cosmetica natural para bebes, regalos, tartas de pañales, cestas regalos, detalles para comuniones y bautizos, perfumes, inciensos, mikados y mucho mas, descubrelo.
  • Laguerza.es Jabonería Laguerza es una tienda de jabón al corte natural y artesano, donde puede encontrar también cosmética natural y maquillaje biológico, además de una sección de artesanos con encanto en la que diferentes artesanos comparten un espacio para ofrecer los mejores jabones, cosméticos y remedios naturales de muchos rincones de la geografía nacional. Además cuenta con un amplio surtido en accesorios de baño, bombas y muffins hidratantes para la bañera... y hasta una sección donde puede encontrar detergentes bilógicos para la ropa, que evitan alergias o dermatitis.


Pendientes de certificar

  • Arawak-cosmeticos.com Quiénes Somos Laboratorios Pronabell Europa Global S.L, es una empresa española, filial de la compañía multinacional Colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosmeticos, Suplementos dietarios y Productos nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural. Misión Laboratorios Pronabell Europa Global nuestra web está enfocado en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR® . Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado. De cara al publico, hemos abierto una tienda representativa ubicada estratégicamente para captar el target deseado, en donde el consumidor final tendrá la oportunidad de conocer nuestras marcas, probar nuestro portafolio de productos y recibir una asesoría personalizada sobre su tipo de piel y los productos que mas se ajusten a sus necesidades. Visión Consolidarnos como una de las compañias líderes en la comercialización y distribución de productos cosméticos y nutricionales en España y posteriormente en toda la comunidad Europea. Nuestros Productos Todos nuestros productos son elaborados con base en recursos activos naturales, bajo los más altos estándares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.
  • Vitaesencia.com Tienda online de cosmética natural con marcas de prestigio nacionales y europeas, que elaboran sus productos con ingredientes ecológicos y respetuosos con la salud del organismo. Nuestras marcas están certificadas por sellos eco naturales que pasan rigurosas pruebas a los cosméticos. Disponemos de amplias gamas del cuidado facial, corporal, capilar, de higiene, para el bebé, así como también maquillaje y hasta una línea de limpiadores ecológicos para el hogar.
  • Cosmeticalixone.com Extraemos el "alma" de las plantas y seleccionamos los extractos vegetales más efectivos para desarrollar los Productos de Higiene y Cosmética Natural. Elaboramos los productos con altos porcentajes de extractos naturales, con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica (ECOCERT) y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza. NO testado en animales
  • Ecoadictos.es Tienda on line de cosméticos y productos ecológicos y naturales. Con tu pedido te enviamos muestras gratis de nuestros productos Ecoadictos es una de las mayores tiendas online de productos ecológicos y naturales, de toda la web. Gastos de envío gratis Te ofrecemos marcas de productos ecológicos certificados, con productos que proceden de la huerta ecológica
  • Laboutiquenatural.com
    Tienda online de cosmética natural y ecológica. Nuestros productos son totalmente naturales y bio, evitando el uso de parabenos, químicos o derivados del petróleo. Apostamos por productores españoles y de cercanía. Te ofrecemos un trato agradable y de confianza para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Envíos express en menos de 48H. Tenemos todo tipo de productos con Aloe Vera, Aceite de Argán, Rosa Mosqueta, Caléndula, Árbol de Té, Pepita de Uva, Manteca de Karité, entre otros muchos otros componentes naturales.
  • Divinecosmetic.es Descubre donde comprar productos de cosmética natural innovadores de marcas de gran calidad, en Divine Cosmetic. ENVIOS GRATUITOS para toda España. En nuestra tienda online encontrarás desde un desodorante natural a un dentífrico ecológico, aceites, tratamientos faciales, para tu bebe,...todo al mejor recio y calidad.
  • Pronabell.net LABORATORIOS PRONABELL S.nuestra web es una empresa Colombiana con más de 25 años de experiencia en el mercado Nacional, especializada en la producción y comercialización de productos Nutricionales, Cosméticos, Suplementos dietarios y Fitoterapéuticos, productos que cumplen con los más altos estándares de calidad en el país, ya que somos una empresa certificada en Sistema Gestión de Calidad ISO 9001:2008,y BPM ante el Instituto Nacional de vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y que esperamos se convierta en la de mayor preferencia en el sector industrial y comercial del estado Somos expertos en la creación de Suplementos dietarios, alimentos nutricionales (multivitamínicos, leche en polvo), cosméticos, cremas de belleza, etc. Nuestra línea de productos, puede encontrarse en Droguerías y supermercados de cadena, igualmente en puntos Naturistas
  • Fontdeblanc.com La web es de facil manejo, practica, sencilla, util y donde encontraras toda la cosmetica basica que necesitas desde productos faciales, corporales... En la web también podras hacer comodamente tus compras, realizar consultas y ver nuestras promociones puntuales y estar actualizada de nuestras novedades y noticias.
  • Cremasdealoevera.es ALOES DE CANARIAS,comprar cosmetica natural,productos aloe vera,cremas de Aloe Vera, cremas antiarrugas,Aceites,esencias,champú de Cuidado Diario. Con el aloe vera barbadensis conseguimos una gran variedad de preparados para lograr estos objetivos,no de forma milagrosa ni siquera muy rapida;pero su uso diario lenta pero inexorablemente nos van proporcionando un aspecto atractivo y saludable completamente natural y sobre todo sin sorpresas nuestra web cosmeticos de argan son muy apreciados por sus propiedades beneficas para la piel esta pagina le muestra una gran variedad de ellos.
  • Caprichosdeljabon.com Caprichos del Jabón esta basada en la fabricación de jabones naturales, artesanales. Todos los jabones están realizados de manera no solo es artesanal sino 100% natural, con aceite de oliva y aceites vegetales (coco, rosa de mosqueta, palma, aloe vera, ganoderma, etc). Desde hace tiempo nos hemos dado cuenta que nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera. La salud de la misma depende de la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente. Con los jabones naturales de CAPRICHOS DEL JABÓN, esta barrera protectora se regenera automáticamente. Además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.