Consoladores dildos



    Consoladores dildos

    Consoladores y Dildos

    Los consoladores y dildos son unos de los artículos eróticos más demandados. La principal ventaja es que los podemos utilizar tanto en solitario como en nuestra relación en pareja. Podemos encontrarnos en una gran selección de modelos, tamaños, colores y precios. Tan solo tenemos que echar un vistazo al gran catálogo de artículos disponibles para poder elegir aquel que más se ajuste a lo que estamos buscando

    ¿Sabes la principal diferencia entre los consoladores y los dildos? Aparentemente podrían ser lo mismo pero tienen unas características muy especiales que los destacan.

    Diferencias entre consoladores y dildos

    Consoladores

    Los consoladores son mucho más simples. Tiene un tamaño que se asemeja a la forma fálica del miembro viril del hombre. Hay algunos que también pueden tener una función vibradora muy estimulante.

    Se suele utilizar más como aparato de sexo en solitario que con tu pareja aunque no tiene que ser siempre así.

    Estos juguetes eróticos son distribuidos por prácticamente todas las tiendas online que podemos encontrar. Ya hemos comentado anteriormente que es uno de los artículos eróticos más demandados, por lo que podremos siempre encontrar un modelo muy especial reservado para nosotras.

    No siempre es fácil convencer a un hombre de utilizarlos. Muchos varones piensan que los consoladores y dildos son una especie de sustituto de su pene. Pero esto no es así ya que ambos elementos pueden trabajar en conjunto, ofreciendo un resultado realmente explosivo.

    Dildos

    Realmente la diferencia que podemos encontrar entre “consoladores y dildos” es muy sutil. En la categoría de dildos podemos encontrarnos consoladores mucho más específicos, con unas formas mucho más estimulantes, curvadas, alargadas, con algunas protuberancias muy divertidas. También es posible encontrar dildos anales para estimular esta zona.

    Digamos que nos ofrecen una recreación mucho más específica de lo que bien siendo esa zona del hombre. Existen algunos modelos de dildo que incluyen algunas funciones interesantes como un mando a distancia.

    Esta es una de las terapias sexuales más recomendadas por los sexólogos. La mujer llevaría puesto este dildo y el hombre se encargaría de darle más o menos potencia. Esto puede ser incluso más divertido si se pone como escenario uno de la vida cotidiana. El hecho de salir a dar un paseo o tomar algo en un bar, puede hacer las cosas interesantes.

    Este modelo de dildo da el poder al hombre para controlar el placer de la mujer en todo momento.

    ¡100% estimulante!

    Consoladores y dildos: ¿Cuál debería de comprar?

    Yo creo que nos deberíamos olvidar un poco de esta clasificación y solo comprar aquellos modelos que realmente se ajusten a lo que queremos. Tan solo tenemos que entrar a la ficha de un artículo determinado para darnos cuenta de las grandes ventajas que nos pueden ofrecer estos interesantes productos sexuales.

    Ya estés buscando consoladores y dildos, o cualquier otro artículo sexual. Te recomendamos entrar a la web de Consolador.eu y encontrarás un gran catálogo a la medida de cualquier consumidor.


    Publicado por consolador.eu

Pendientes de certificar

  • Sensualmoment.es
    Consoladores dildos

    Los consoladores o dildos disponibles en Sensualmoment.es son todo un clásico que se renueva con los años ofreciendo su mejor versión. Fabricados en silicona de excelente calidad, estos juguetes eróticos se presentan en todo tipo de formas y colores para ofrecer la máxima estimulación. Juega con ellos pero, cuidado, porque crean adicción. 

    ¿Tus consoladores dildos te piden a gritos ser renovados? El catálogo online de Sensualmoment.es cuenta con infinidad de modelos diferentes con los que gozarás de un nivel de excitación nunca antes alcanzado. ¡Compruébalo!

    Todo un abanico de color, bonitas formas y sugerentes propuestas te sorprenderán en consoladores que se reinventan para que disfrutes de tu sexualidad con total libertad, sin restricciones y con un toque divertido. Perfectos, traviesos y económicos. ¿Quién da más?. Conócelos todos en www.sensualmoment.es. 
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida