Comprar dominios



    Comprar dominios

    Comprar dominios

    Una de las tareas más rutinarias y comunes que muchos de nosotros hemos realizado en el día a día es comprar dominios para un proyecto específico o quizá solo por el gusto de hacerte de uno de estos nombres sin mayores intenciones de usarlo en el corto plazo. Sin embargo ahí afuera existen miles de personas que se aventuran por primera ocasión a comprar dominios y esto es sin pensarlo mucho una verdadera aventura cuando no tienes el conocimiento necesario para realizarlo de forma segura.

    Si este es tu caso, entonces te vendrá a bien tomar en cuenta algunas cosas antes de comprar dominios ya que si bien es cierto que esta es una tarea muy sencilla de realizar, en el camino a veces uno se encuentra con desagradables sorpresas.

    ¿Qué debo tomar en cuenta cuando voy a comprar dominios ?

    Lo primero que debes analizar es el tema de comprar dominios bajo tu nombre como dueño del mismo, es decir cuando tu utilizas un registrant para comprar dominios este suele aparecer como el dueño del nombre hasta que tu hagas el respectivo cambio de estos datos usando su panel de control o quizá haciendo la solicitud del caso. Asegúrate de hacerlo tan pronto como compres el nombre de dominio puesto que solo así podrás asegurar la titularidad del mismo.

    Es preferible comprar dominios por varios años de una sola buena vez, ya que con eso te olvidaras de estar renovando cada año, sin embargo debes activar la opción de recordarme renovación que muchos registrant mantienen en sus sitios o quizá habilitar la posibilidad de auto renovación que también te ayudara a dejar de lado la tarea de comprar dominios cada año.
    Finalmente está el tema de parquear el dominio en tu propio host o quizá apuntarlo a un servicio de publicidad como Google Adsense mientras no lo estés usando. Con ello lograras que tu domino se mantenga activo y en el camino de hacerte de unos pocos euros sin mayor problema.

  • Hostigal.com

    Comprar dominios de todo tipo al mejor precio, así como hosting de alta calidad. Hostigal también desarrolla acciones de marketing online, diseño web y confección de tiendas online.

    La elección de un buen dominio es muy importante para su negocio, además en Hostigal dispondrá de un servicio profesional y altamente cualificado que aporte un valor añadido a su dominio. 

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida