Comprar carne online



    Comprar carne online

    Comprar carne de calidad online ya es una realidad

    ¿ Es posible comprar carne o embutidos online con seguridad, calidad, confianza, servicio y atención personalizada?

    Uno de los alimentos fundamentales y básicos en nuestra alimentación y en nuestra dieta es la carne, ya sea de ternera, buey, cerdo, pollo… está presente en nuestro día a día (recetas que elaboramos, barbacoas compartidas con familia o amigos, dietas de adelgazamiento) y quizás algunos de vosotros os habéis preguntado alguna vez si ya es posible comprar carne online con la calidad y seguridad de tu carnicería habitual pero con la comodidad de hacerlo desde vuestro domicilio.

    Cuando hablamos de calidad también hablamos de tradición, esa tradición que marca el saber hacer de generaciones y que muchos de nosotros seguimos buscando y valorando. Actualmente, la gran mayoría de productos que podemos encontrar en cualquier lineal son todos cortados por máquinas, pasando distintos procesos para su elaboración, pero para nosotros la calidad está en hacerlo como tu carnicero habitual, cortando todo a mano, a cuchillo, bajo las distintas especificaciones que puedes seleccionar en la web, ningún proceso está mecanizado salvo el empaquetado y etiquetaje, para así tener la garantía de que llega al consumidor en perfecto estado.

    Si hablamos de comodidad no nos referimos únicamente a poder realizar la compra desde tu domicilio, sino la oportunidad de poder seleccionar tus piezas preferidas, el peso que se adecúa a tus necesidades o el tipo de corte que más te gusta. En definitiva, como si estuvieses hablando con tu carnicero. Si además, puedes acceder a una selección de los mejores embutidos online (de las mejores marcas del mercado) y poder decidir por medias piezas o enteras, sobres de distintos embutidos cortados a mano o acompañarlo de unos buenos vinos de Rioja o Ribera del Duero, está claro que sería una compra rápida, sencilla, intuitiva y una cesta de frescos cárnicos completa.

    Otro punto fundamental cuando hablamos de venta online es la entrega a domicilio, y cuando nos referimos a alimentación en fresco se debe garantizar la cadena de frío en todo momento para que llegue a su destino en óptimas condiciones. En nuestra tienda realizamos envíos a toda la península garantizando la cadena de frío desde nuestras instalaciones hasta su domicilio, colaborando para ello con empresas referentes del sector que nos permite asegurarles este apartado tan importante.

    Masmit se encuentra en Mercamadrid, el principal Mercado Central de España. Este punto nos diferencia de muchos otros, ya que el alto volumen del Mercado hace que recibamos diariamente mercancía de la más alta calidad y selección tanto de proveedores nacionales como internacionales, lo que nos permite aseguraros unos productos en óptimas condiciones y por su puesto fresco del día.

    Todo lo anterior y la comodidad de comprar online no valdrían de nada si no se utilizan pasarelas bancarias de pago seguras, que garanticen tu confidencialidad y tus datos, para ello se debe contar con tecnología como 3D Secure Code, Iupay, etc.


    Publicado por www.masmit.com

Pendientes de certificar

  • Dmorata.com Carnicería online madrileña especialistas en la venta de productos cárnicos de buena calidad: ternera, cerdo, cordero o hamburguesas, Disponen de carne de pollo, casquería y embutidos. En su tienda online también encontrarás bacalao, arenques y migas y los mejores vinos para acompañar en la comida.
  • Vayalechazo.com Comprar carne online en nuestra web Disponemos de gran variedad de productos cárnicos como son el lechazo, vaca, buey, pollo, conejo, cabrito, cerdo. También disponemos de productos elaborados como hamburguesas y pinchos morunos, además de lotes de carne. Si realiza una compra en nuestra web tiene la opción de que se la enviemos refrigerada a casa o de venir personalmente a nuestras instalaciones a por ella. Para nuestra web los clientes es lo primero, por eso puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales y de nuestro correo.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida