Componentes electrónicos



    Componentes electrónicos

    Componentes electrónicos

    Seguro que en algún momento, en tu hogar o en tu lugar de trabajo has necesitado componentes electrónicos. Pero también pudo haberte pasado que te hablaron de estos y no habías de qué se trataba. Pues es muy fácil.

    Son un componente electrónico todos aquellos dispositivos que son parte de un circuito electrónico. Se suele estar encapsulado o rodeado por diferentes materiales. Estos pueden ser cerámicos, metálicos o hasta plásticos. No se trata solo de cables y chips ya que el contacto que tiene con su alrededor es atraves de materiales aislantes de electricidad así como botones y palancas.

    Un componente electrónico va a terminar siendo parte de dos o más terminales o también de patillas metálicas.

    Cabe destacar que los componentes electrónicos están diseñados para ser conectados entre si. Esto se realiza por lo general mediante una soldadura y a un circuito impreso.

    Componentes electrónicos y elementos electrónicos, sus diferencias

    Los componentes electrónicos, en primer lugar son dispositivos físicos.

    Son ejemplo de estos condensadores, diodos, transistores, un amplificador operacional, los micrófonos, los altavoces, las bocinas, los auriculares o las células fotoeléctricas.
    Por su lado los elementos son abstracciones o modelos, son los que constituyen la base para que se puedan realizar los estudios teóricos de los mencionados componentes.
    Son componentes electrónicos la memoria, el microprocesador, el microcontrolador, las pilas, el tiristor, la puerta lógica, el transistor y el triac.

    Pero además a los componentes electrónicos se los puede clasificar en distintos grupos, según su estructura física, según el material base de fabricación, según su funcionamiento o teniendo en cuanta el tipo energía. Ya tienes todos los datos que necesitas, ahora solo te falta usar el maravilloso Internet para encontrar a los principales fabricantes y a los distribuidores mas reconocidos.

    De echo los distribuidores mas relevantes de este tipo de componentes pueden encontrarse con tiendas online ha su disposición donde encontrara los precios mas módicos de la plaza, aunque se recomienda la compra por esta via únicamente a expertos en la temática para no dar lugar a confusiones o adquisición de componentes electrónicos que no cumplan con el objetivo

  • Electronicasuiza.com Electrónica suiza, la mejor tienda online de electrónica y componentes electrónicos. Cumplimos lo que otros prometen. Somos distribuidores oficiales DreamBox. Entre nuestros productos, tenemos decodificadores satélite, componentes, televisiones de plasma y lcd, etc.
  • Cigarrillos-electronics.blogspot.com Nuestra tienda online, distribuye a los mejores y bajos precios, cigarrillos electronicos de buena calidad,los enviamos hasta la puerta de su casa. manejamos tres tipos de kits, kit basico de inicio, kit intermedio y kit avanzado. Somos un distribuidor enfocado a la salud. tratamos de evitar el cancer. Somos una empresa Verificada por paypal para que ud pueda realizar sus compras con la mayor seguridad. cigarrillos electronicos disponibles para ud. visite nuestro sitio web

Pendientes de certificar

  • Dreamstechnology.com Web dedicada a la venta de productos informáticos, electrónicos y de domótica. Ofrecemos servicios del mismo ámbito: instalación, reparaciones, encargos.
  • Iellow.com Iellow.com es importador y distribuidor de sensores, transductores y módulos electrónicos para cualquier tipo de industria.
  • Compraagil.com Compraagil.com tu compra en internet garantizada y ágil. Descubre la amplia gama de productos de alta tecnología de Compraagil.com: cámaras digitales, videocámaras, reproductores DVD, TV LCD, Hi-Fi, MP3, MP4, MP5, HD, PDA, GPS y sus accesorios. Compraagil es lider en fotografía y video digital, Alta Definición, Diseño Elegancia y el mejor precio, Apto para todos los bolsillos.
  • Miamicomponents.com En Miami Components, exportamos a latinoamerica y europa todo tipo de componentes electrónicos, transistores, capacitores, didos y módulos de potencia entre otros.
  • Vitecom.com

    Vitecom es una empresa de importación y exportación de componentes electrónicos. Somos un grupo de profesionales del comercio de la electrónica, movidos por una inquietud común: garantizar la estabilidad del sector y ofrecer la mejor relación calidad-precio-servicio. Disponemos desde producto terminado hasta material para reparaciones.

     

  • Datalogger-it.com Web comercial para venta de productos y componentes electrónicos Data Logger para el control, comunicación y monitorización de la información.
  • Paneles-luminosos.com
    Los paneles luminosos de leds son un medio ideal para la promoción de su negocio.

    Desde hace ya algún tiempo estos paneles luminosos de leds se están imponiendo como un medio publicitario de primer orden, ya que permiten la emisión de una gran cantidad de información en un espacio muy reducido.
  • Distel.com.mx Es una empresa del sector de industria electrónica que fabrica, diseña y distribuye componentes que satisfacen la demanda de componentes electrónicos y equipo original de manufactura con tecnologias electronicas. Cuentan con productos para baterias recargables, portafusibles, interruptores eléctricos y soluciones electrónicas.
  • Igbts.eu Venta de componetes electronicos a todo el mundo. Vendemos modulos de potencia, modulos igbts, trasistores de potencia, diodos, tiristores, triacs, capacitores, resistencias, circuitos integrados, de las marcas, fuji, sanrex, semikron, hitachi, toshiba, eupec, ixys, powerex, motorola, national semiconductor, texas instrument, mitsubishi, hibridos, etc.
  • 7pcb.com.co Trabajando desde 2003, Bittele Electronics se ha establecido como proveedor de servicios de ensamblaje de Placas de Circuitos Impresos para fabricación de productos electrónicos, ya sean prototipos o bajos volúmenes. Con nuestras oficinas principales en Toronto, Canadá, y nuestras instalaciones de producción en China, ofrecemos Servicios de Montaje de Placas de Circuitos Impresos incluyendo fabricación de Placas de Circuitos Impresos, adquisición de componentes y montaje final de placas. Nuestros clientes provienen de una amplia variedad de industrias, principalmente, de los Estados Unidos y Canadá.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida