Comparativa de seguros de coche



    Comparativa de seguros de coche

    Comparativa de Seguros de Coche: Seguro de Coche de Direct Seguros

    En orden a realizar una comparativa de Seguros de Coche, una de las opciones en el mercado en la actualidad es el Seguro de Coche de Direct Seguros, propuesta que admite diversas modalidades de contratación en función a las necesidades de los clientes y de acuerdo a cada presupuesto, en este caso en particular, contamos con la posibilidad de contratar 3 tipos de categorías.

    Se trata de: Seguros Terceros Básicos, Terceros Ampliado y por último, Todo Riesgo, inclusive, con la finalidad de efectuar una comparativa de Seguros de Coches, es necesario destacar que la compañía garantiza un importante descuento de hasta el 10 % en la prima, si el cliente calcula el presupuesto por internet, ingresando a la web con total comodidad.
    comparativa de Seguros de Coches: Bonificaciones: la compañía garantiza importantes bonificaciones para el buen conductor. En este sentido, podremos disfrutar de un interesante descuento de hasta el 60 % en todo riesgo y de hasta el 50 % en Terceros.
    comparativa de Seguros de Coche: Asimismo, el cónyuge se encuentra incluido en la póliza, totalmente sin coste, como conductor adicional.

    Formalizar una comparativa de seguros de coche

    Comparativa de Seguros de Coche: otro de los descuentos garantizados por la compañía de seguros Direct Seguros es en materia de segundo o tercer vehículo.
    Comparativa de Seguros de Coche: mediante la formalización de este seguro para nuestro coche, podremos disfrutar de los múltiples servicios adicionales: Asistencia Jurídica Familiar es uno de ellos, a través del cual contaremos con la asistencia y el asesoramiento de un equipo de abogados especializados, sobre conflictos vecinales, consumo, herencia, vivienda, Derecho Tributario, entre otras ramas del Derecho.
    Asimismo, mediante este servicio, todas nuestras consultas serán totalmente gratuitas.

    En orden a las coberturas garantizadas por la compañía de seguros, y con el objetivo de llevar a cabo una comparativa de seguros de Coche, es posible mencionar las siguientes: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, libre elección del taller, reparación y peritación en forma inmediata y sencilla, rotura de lunas, responsabilidad civil ante los incidentes en el periodo de depósito, inclusive, una de las ventajas más importantes con la finalidad de llevar a cabo una comparativa de seguros de Coches, es que si una vez declarados una parte de daños propios, en los accidentes que no intervengan los terceros, reparamos el coche en algunos de los centros de Direct Seguros, la bonificación no será afectada.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.