Comparador de seguros



    Comparador de seguros

    Comparador de seguros

    La contratación de distintos seguros de vida para ciertos apartados específicos de nuestra vida, nos ayuda a conseguir la seguridad que estábamos buscando y a dormir sin temor por las noches. Son capaces de asegurar casi cualquier aspecto de nuestra vida, ofreciéndonos cuantiosas indemnizaciones en caso de que se produzca cualquier accidente no deseado.

    Existen muchos servicios de comparador de seguros que nos ayudan a encontrar cual se adapta a nosotros. Diferentes cuantías de indemnización, condiciones, precios que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cliente. En este artículo vamos a ver cuáles son los seguros de vida más cotizados.

    Comparador de seguros: ¿Qué podemos asegurar?

    Seguros de vida

    Estos seguros son los más demandados. Nos ofrecen una indemnización en el caso de que se produzca un fallecimiento inesperado o accidente grave. Además, hay algunos servicios que nos permiten adelantar parte de esta indemnización en el caso de tener algún tipo de enfermedad grave especificada en las condiciones.

    Es muy importante saber elegir el servicio que necesitas con un “comparador de seguros”. Consulta las condiciones de cada uno de ellos para saber si es realmente lo que estabas buscando.

    Seguros hipotecarios

    Normalmente son contratados en la propia sucursal bancaria. El problema es que tienen unas condiciones que hacen que se encarezca exageradamente la cuantía de la hipoteca mensual mientras dure toda la transacción. Puedes utilizar un comparador de seguros para encontrar aquel que te permita ahorrar conforme vaya disminuyendo la cantidad a asegurar.

    Los bancos puede que te obliguen a comparar ese seguro, pero nosotros podemos elegir con qué compañía hacerlo. Esto es vital porque lo primero que se busca al tener una hipoteca es el ahorro, y de esta forma lo podemos conseguir.

    Seguros de hogar

    Proteger el hogar y a todos los que están dentro es nuestra prioridad número uno. Aunque intentamos no pensar en ello, sabemos que en nuestra casa se pueden producir todo tipo de accidentes.

    Es por ello por lo que conviene estar preparados ante ellos.

    Utiliza un comparador de seguros para encontrar uno que cubra todo lo que desees. Asegúrate de que tenga también un seguro de responsabilidad civil y así poder cubrir cualquier daño que puedas causar a tus vecinos.

    Al igual que todos los seguros, es importante consultar las condiciones para ver todo lo que nos cubre.

    Seguros de auto

    Todo un clásico que nos atemoriza. Hay algunas empresas especializadas en la venta de seguros que nos ofrecen asegurar nuestro vehículo por unos precios altamente exagerados. Sin embargo, existen empresas de seguros baratas que nos permiten tener un ahorro muy significativo.

    Si quieres contratar cualquier tipo de seguro de los anteriores y tener siempre las mejores ventajas del mercado, te recomendamos el comparador de seguros Puntuseguro.com.

    Tan solo tienes que rellenar unos primeros datos iniciales para tener un presupuesto aproximado de lo que estás buscando. Echa un vistazo y descubrirás las mejores condiciones del mercado.


    Publicado por puntoseguro.com

  • Polizadesalud.es nuestra web es un comparador de todo tipo de Seguros online, trabajamos día a día para ayudarle a conseguir las mejores ofertas del mercado, en nuestra pagina we podrá realizar su comparativa de precios y coberturas personalizada de seguros médicos, seguros de hogar, de comunidad, de vida, de rc para instaladores, seguros de auto...
  • Mipoliza.es nuestra web es una web dedicada a la comparativa de seguros de salud, dental, hogar, auto o moto ente otros dando al cliente precios de mas de veinte compañías aseguradoras españolas. En menos de un minuto los clientes disponen de la mejor parrilla de precios y coberturas. Somos un comprador fácil, intuitivo y muy rápido.
  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.
  • Bajalaboral.es Web especializada en seguros de Incapacidad temporal. Seguros de baja laboral con y sin baremo, con coberturas complementarias de asistencia sanitaria y hospitalización. Comparador Online de 11 seguros diferentes para garantizar sus ingresos en el caso de no poder trabajar por un accidente o una enfermedad. Calcule usted mismo la duración, cuantía diaria y franquicia. Tarifas especiales con descuentos para que obtenga el mejor precio, Consúltenos!

Pendientes de certificar

  • Seguroscity.com Web de comparativa de seguros con oficinas físicas cercanas al domicilio de la persona que pide presupuesto. El uso de la plataforma es gratuito y el cliente obtiene la información solicitada de las oficinas adheridas a nuestra plataforma cercenas al código postal solicitado, pudiendo contratar, solucionar dudas... con el agente o mediador que elija.
  • Micompi.com Micompi, Comparador de seguros de Mascotas (Perros y Gatos) y Caballos. Líder y especialista en número de Seguros para animales comparados con hasta 11 y con precios mínimos garantizados. Micompi tiene un carácter solidario que lo caracteriza ya que "Dona 1€ por seguro contratado a una protectora que lo necesite". Además tienenun servicio añadido como es el envío de la póliza en menos de 24h hábilies al correo electrónico del tomador del seguro de su perro, gato o caballo. Entre la tipología de seguros para perros y gatos que compararan están el seguro de Responsabilidad Civil y el seguro Veterinario (Cubre las facturas del veterinario hasta 1000€). El seguro de caballo compara coberturas básicas hasta la más completa que cubre la asistencia veterinaria.
  • Servipoliza.es SERVIPOLIZA nace de la necesidad cada vez más fuerte de encontrar un seguro adecuado a las necesidades y presupuesto de cada uno. Y es que la actual situación económica empuja a los consumidores a plantearse hasta qué punto son rentables los seguros que tienen contratados. De este modo, en SERVIPOLIZA hemos creado un comparador on line independiente, destinado a comparar seguros de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo al cliente recibir, en escasos minutos, una comparativa detallada con los precios de las mejores compañías de seguros españolas.
  • Tarazona starazona.com Comparador de seguros y correduria de seguros online. Con nuestrs compara hemos conseguido que de una forma fácil e intuitiva el cliente consiga el mejor precio, las mayores coberturas, las mejores compañías de seguros y recibir por parte nuestra el mejor servicio, asesoramiento y defensa ante terceros o ante la propia entidad aseguradora ya que nuestro compromiso e interés es hacia el cliente.
  • Exploratum.es Nuevo comparador de seguros de salud entre diferentes aseguradoras. Ahorrate dinero con los precios que presentamos en nuestro comparador de seguros de salud privados con las principales aseguradoras del mercado. Podrá optar por seguros con coberturas actualizadas a precios muy bajos en comparación con otras webs y buscadores.