Compañías de seguros



    Compañías de seguros

    Compañías de Seguros: Seguro BBK Auto de BBK

    Las Compañías de Seguros ofrecen diversas propuestas en materia de Seguros para el coche, en esta oportunidad es posible mencionar el Seguro BBK Auto de BBK, de la compañía Liberty Seguros, a través del cual contamos con la posibilidad de asegurar tanto coches, furgonetas, turismos y motocicletas, asimismo, las compañías de seguros de coche ofrecen diversas modalidades del producto en función de nuestras necesidades y de acuerdo a cada presupuesto.

    Las Compañías de Seguros mediante este producto se dirigen a las personas físicas entre 18 y 72 años de edad, quienes contarán con múltiples beneficios y ventas adicionales, entre ellas, la posibilidad de fraccionar el pago del seguro para el coche, en forma semestral o trimestral de acuerdo a su situación económica.
    Las Compañías de Seguros garantizan a sus clientes importantes bonificaciones de hasta el 60 % en el supuesto de no siniestralidad.
    Además, las Compañías de Seguros permiten a los interesados en la contratación de este seguro para el coche, la oportunidad de elegir el taller para la realización de las reparaciones, para su mayor comodidad.

    Elegir compañías de seguros respaldadas con bancos es una buen opción

    En el supuesto de pérdida total del coche asegurado, las Compañías de Seguros garantizarán la indemnización del valor de nuevo del vehículo, sin tener en cuenta su antigüedad, durante los 4 primeros años de la vida del coche contados desde su matriculación, en los daños propios, incendio y robo.
    Una de las modalidades ofrecidas por las Compañías de Seguros es a Todo Riesgo Con Franquicia. En este caso en particular, no se aplicarán franquicias a las coberturas en materia de robo, incendio, lunas y Daños Personales.
    Por otra parte, las Compañías de Seguros garantizan el servicio de asistencia en viaje desde el kilometro cero, las 24 horas del día, durante todo el año.

    Asimismo, las Compañías de Seguros reconocen la posibilidad a los interesados en la contratación del seguro para el coche, de calcular el seguro ellos mismos por internet, desde la plataforma de las Compañías de Seguros de coches, con total seguridad, desde el hogar o la oficina, de esta manera, en cuestión de segundos podrán elegir la modalidad que mejor se adapte a su presupuesto.

  • Creditcontrol.es Agencia exclusiva CREDITO Y CAUCION. Especialistas en seguro de crédito, informes comerciales y fianzas frente administraciones públicas. Aseguramos sus ventas contra impagos facilitando el acceso a la financiación. Empresa lider tanto en España como en el mundo como parte integrante del grupo ATRADIUS
  • Segurosfotovoltaica.com Consultoría aseguradora especializada en empresas de energía fotovoltaica. Solicite presupuestos y formalice sus contrataciones online a través de la web para sus seguros relacionados con todos los ramos técnicos. Gestionamos asimismo fianzas ante organismos en condiciones especiales.
  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.
  • Segurosysalud.es Seguros de salud Adeslas. Entra en nuestra web y encuentra todo el abanico de productos Adeslas. Seguros médicos, dentales, de reembolso de gastos, para autónomos, decesos, diversos. Descubre los mejores seguros de salud Adeslas al mejor precio. Somos agentes exclusivos Adeslas. Los mejores profesionales para gestionar tu seguro de salud Adeslas.

Pendientes de certificar

  • Seguros-de-autos.mx Somos una firma mexicana de seguros de automóviles con más de 22 años de asesoría en este rubro. Tenemos convenio con doce aseguradoras de prestigio, siendo líderes en contratación y renovación de pólizas de seguros de autos. Contáctanos al 0155 10 85 13 22/ 01 800 020 80 77 o búscanos en nuestra web
  • Granizo4x4.com.ar Granizo 4x4, el seguro DOBLE PROTECCIÓN de La Segunda que te brinda más opciones para proteger tu producción. Seguro contra Granizo y Seguro de Cosecha. Granizo y Riesgos Agrícolas: La Segunda, líder en innovación y producción en Riesgos Agrícolas, desarrolló una serie de coberturas que mantienen protegidos sus cultivos durante todo el ciclo productivo.
  • Puntodevistapromo.com Soat 678 2505 Domicilio + Descuento 30% en Técnico mecánica + Devolvemos $nuestra web sobre el valor del SOAT + Bono rifa para participar por CASA + CARRO ó $100.nuestra web + Bono rifa para participar por tu SOAT GRATIS durante un año + Bono rifa para participar por $2.nuestra web Mensuales + Crédito para Motocicletas + Descuento desde 30% en la Revisión Tecno mecánica + SOAT en Línea ingresando a nuestro portal + Gratis y Fácil Parqueo + Facilidad de pago con tarjeta débito ó crédito. (Sin Recargos) + Obsequio por su fidelidad. + Bono del 10% en cena navideña. INFORMES Tel. 664 41556 – 678 2505 Cel. 313 857 9592 – 314 880 2243 Avenida 6ª Norte N°. 42N – 82 B/ La Flora contiguo a la panadería Montecarlo nuestra web
  • Unipoliza.com Seguros de coche, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de salud.... Seguros empresas. Para los que quieren más: Unipoliza es una Correduría dirigida a la prestación de servicios, en el sector de los seguros, a empresas, profesionales, autónomos y particulares, autorizada e inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Seguro-arquitectos.es Sofise ofrece el seguro de responsabilidad civil para los arquitectos y técnicos más competitivo del mercado, ajustándose a las necesidades de cada profesional. Garantiza la estabilidad financiera y solvencia profesional sin dispararse los precios y costes del seguro y evitando que los arquitectos se queden solos ante el peligro por responsabilidad laboral.
  • Contisred.es Contis Seguros: todas las modalidades de seguros en todos los niveles de precio. Lo que necesite en seguros, lo tenemos. -Particulares: seguros de salud, hogar, vida, decesos, pensiones, ahorro, automóviles, motos, responsabilidad civil, instrumentos musicales, alquiler de viviendas. -Empresas y autónomos: seguros de comercio, industria, baja diaria por accidente o enfermedad, accidentes, responsabilidad civil general y profesional, maquinaria, drones. R. civil administradores. Alquiler de locales. -Especial construcción: responsabilidad civil arquitectos, daños a la construcción, responsabilidad civil de la construcción, montaje, decenal. -Asociaciones, Ong, colectivos: seguros de accidentes, responsabilidad civil, responsabilidad civil junta directiva.