Compañías de seguros de coches



    Compañías de seguros de coches

    Compañías de Seguros de Coches: Seguro de Coche de BBVA

    Las Compañías de Seguros de Coches ofrecen múltiples productos en materia de seguros para el vehículo para nuestra mayor tranquilidad, una de las ofertas viene de la mano de BBVA a través del Seguro de Coche, el cual además, garantiza diversas ventajas adicionales e importantes descuentos, en este sentido, se garantiza una importante bonificación de hasta el 53 % en concepto de buen conductor, es decir, por no siniestralidad.

    Además, las Compañías de Seguros de Coches en este caso en particular, garantizan la asistencia personalidad, de manera de tener en cuenta las características, necesidades puntuales y situación económica de cada caso en concreto, lo cual representa una ventaja a nuestro favor.
    Las Compañías de Seguros de Coches reconocen la posibilidad a los clientes de elegir el taller de su preferencia, para su mayor comodidad, inclusive, cuentan con la oportunidad de adaptar la modalidad de pago de las primas a su presupuesto, con la finalidad de evitar los sobresaltos y planificar los gastos de manera ordenada.
    En este sentido, las Compañías de Seguros de Coches, permite fraccionar el pago de las primas en forma semestral trimestral o anual.

    Coberturas de las compañías de seguros de coches más importantes

    En relación a la coberturas garantizadas por las Compañías de Seguros de Coches, es posible mencionar las siguientes: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, daños personales a los familiares hasta el tercer grado inclusive, objetos transportados en el vehículo, hijos menores del tomador del seguro sin permiso de conducir, defensa jurídica y reclamación de daños, daños en remolque y caravana ligero, coberturas para el tomador del seguro en calidad de peatón o ciclista y asistencia en viaje desde el kilometro cero, las 24 horas del día durante todo el año.
    Asimismo, las Compañías de Seguros de Coches ofrecen el servicio de información al Conductor, ayuda para adaptación del coche, para adaptación de vivienda, asistencia pisco-emocional, transporte ilimitada y coberturas en vías no aptas.

    Comparador de Seguros: Las Compañías de Seguros de Coches en este caso en particular, de la mano de BBVA, garantiza un mes totalmente gratuito, sin coste, además, contamos con la posibilidad de contratar el seguro para el coche por tan sólo 180 euros al año.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.