Coloración de cabello



    Coloración de cabello

    Peluquería profesional. Descubre lo último en coloración del cabello

    Tenemos que reconocer que nos encanta teñirnos el pelo. Puede que lo hagamos en la “peluquería” o que directamente lo compremos en algún establecimiento para poder hacerlo nosotras mismas en casa.

    El problema es que la coloración del cabello no suele durar tanto como nos gustaría; parece que, en cuanto estamos empezando a disfrutar del color, nos damos cuenta de que está perdiendo intensidad.

    Queremos ayudarte con ese problema y por eso te vamos a dar algunos pequeños consejos muy interesantes para que dure el mayor tiempo posible.

    Tips para conservar durante mayor tiempo la coloración del cabello

    Elige un tinte profesional

    Tienes que saber la diferencia entre los tintes profesionales y los básicos. Los primeros han sido diseñados con pigmentos de color mucho más potentes y duraderos que mantendrán la coloración del cabello durante mucho tiempo.

    Los otros puede que nos ayuden a conseguir la tonalidad deseada, pero enseguida nos daremos cuenta de que el efecto no va a durar demasiado.

    El mejor consejo es que vayas directamente a la peluquería para conseguir el mejor resultado y que intentes no hacerlo en tu casa.

    ¡Cuidado con el sol!

    El sol es el principal agente que se va a encargar de destrozar ese efecto que tanto te gusta. Sus rayos ultravioletas son capaces de interferir en la “coloración del cabello” y aclararlo o oscurecerlo en exceso en ciertas zonas diferentes.

    El primer consejo que te darán en cualquier “peluquería” es que es muy importante que nos protejamos de él. Podemos utilizar un sombrero o una mascarilla especial con protección solar. Si sabes que vas a estar mucho tiempo en exposición directa con el sol, deberías buscar una buena forma de protegerte: tanto tu pelo como tu piel te lo van a agradecer.

    Cuida tu pelo en verano

    Cuando llegan los meses cálidos nos encanta pasar los días en las playas o las piscinas donde poder refrescarnos. El problema es que tanto la sal como el cloro pueden interferir en la calidad de la coloración del cabello. Por eso es tan importante enjuagar el cabello una vez que nos hayamos dado un baño en contacto con alguna de esas dos sustancias.

    De esta forma conseguiremos que no quede estropeado y que aguante durante más tiempo en perfecto estado.

    Champús y acondicionadores especiales

    Existen champús y acondicionadores especiales (recomendados por los principales centros de peluquería) que tienen como objetivo proteger nuestro cabello en cuando nos hemos sometido a algún tipo de proceso de “coloración del cabello”.

    Mejoran la apariencia del pelo consiguiendo un brillo mucho más característico a la vez que nos protegen de los daños de la radiación solar y del agua. Es importante saber elegir los productos adecuados para ello… si tienes alguna duda, consulta directamente con tu peluquero.

    También puedes consultar directamente la web de  mayteinnova.com donde encontrarás todas las innovaciones relacionadas con el mundo del cabello, una web considerada de las mas valoradas del sector.


    Publicado por mayteinnova.com

  • Yanguas.net
    Coloración de cabello

    Personalidad y brillo, la coloración de cabello formulada por Yanguas Professional dota al pelo de un carácter especial que, unido a un corte trabajado, crea resultados siempre sorprendentes. Con tecnología CRS, la línea de coloración Attraxtion revoluciona el mundo del color con tonos y acabados únicos. 

    La coloración de cabello dota de magia y fuerza a toda creación. Yanguas Professional y su gama de coloración Attraxtion revolucionan el mundo de la coloración para peluquerías con tintes que se apoyan en la vanguardia más innovadora para mimar el cabello con colores intensos e irresistibles. 

    Con propiedades protectoras que favorecen la generación natural del cabello, Attraxtion es garantía de colores bellos, intensos y duraderos con un pelo siempre saludable y bello. Descubre su magia en www.yanguas.net 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida