Collares de bisutería



    Collares de bisutería

    Collares de bisutería

    En la realización de los collares de bisutería exsisten diversos materiales para lograr diseños atractivos y únicos, que adornen y logren representar lo que su portadora desea.

    Entre los materiales a utilizar para la elaboración de collares de bisutería, está el alambre del cual se disponen diferentes grosores bañados en plata o galvanizados. El hilo de cobre será usado para las figuras de animales y planos en 3D, ahorrando de esta manera la compra de bastones individuales, ya que con los alicates es posible dar variadas formas al alambre.

    El hilo de polyester en el armado de collares de bisutería, se usa principalmente para enfilar y se encuentra en carretes de diferentes tamaños. Entre sus características resalta la fortaleza y la resistencia que posee. Por otro lado, tenemos el hilo de goma que se utilizan para pulseras sin broche.

    Collares de bisutería, diferentes opciones para su confección

    El hilo de nylon para los collares de bisutería, es conocido también como hilo de pescar ya que es el que usan los pescadores para dicha actividad. Se pueden encontrar en distintos colores, grosores y tamaños de carrete. Es elegido por muchos para hacer figuras de animales en 3D y se adquiere a mejor precio en tiendas de pesca.

    El acero memoria para los collares de bisutería, es llamado de esta forma porque no pierde su forma, sino que vuelve a ella, luego de ser retorcido aunque se expanda. El caucho, el cuero y la gamuza, también son materiales utilizados en el arte de la bisutería.

    Una vez que hemos elegido el tipo de hilo, podemos armar los collares de bisutería con perlas, las cuales podrían ser de cultivo si queremos que tenga mayor elegancia o en cristal. Existe una amplia gama de colores y tamaños entre los que elegir, así como también en cuanto a su forma.

    Es importante en el acabado de los collares de bisutería, las fornituras que se empleen. Los cierres pueden ser broches, las chafas son usadas para marcar un tope, rematar o sostener una perla en determinada parte del hilo. Los tapanudos, que pueden ser de punta abierta o cerrada, cumplen la función de rematar ocultando el nudo adentro y, al cerrarlo, forma una pequeña bolita.

Pendientes de certificar

  • Bisuteriaconestilo.com

    Bisutería con estilo te ofrece una amplia gama de artículos de bisutería y accesorios realizados con cristal de swarovski. Se trata de una tienda online de artículos de  regalo perfecta para tí y los tuyos.

    A través de la tienda online Bisutería con estilo, podrás encontrar un amplio catálogo de complementos y detalles realizados en cristal de swarovski, como anillos, pulseras, pendientes, collares, avalorios y un sin fín de preciosas combinaciones realizadas en cristal de Swarovski.

  • Collares.nicekool.es
    Los collares Nicekool® se presentan como una de las familias de productos de joyería y complementos de joyería, más modernos y sugestivos del mundo de la joyería y bisutería de hoy en día.

    Una colección que impacta por la variedad de modelos, materiales, colores y formas que nos llevan a tener la posibilidad más amplia para elegir el collar Nicekool® que más sea de su agrado.
  • Elangelus.com Si buscas una tienda online dónde encontrar las últimas tendencias en pendientes, los collares de bisutería más atrevidos, los anillos más chic y los mejores complementos de temporada... estás en el sitio ideal. Un espacio dónde podrás disfrutar de las últimas tendencias en bisutería y complementos. Visita nuestra tienda online... Entra en nuestro Reino, y descubre lo divino...
  • Detolux.com Encuentra los accesorios y complementos más a la moda y al mejor precio en Detolux.com, elija entre una amplia variedad de collares de bisutería, relojes, pañuelos y otros muchos artículos. Disponemos de un equipo profesional de contacto a su disposición y servimos por todo el mundo. Entre, encontrará el complemento perfecto para usted.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida