Coches Rally



    Coches Rally

    Coches rally, lo más avanzado en tecnología

    Los coches rally son vehículos de lo más avanzado en tecnología. Se trata de coches, lógicamente, espectaculares en lo que se refiere al mundo del motor y en lo concerniente al mundo del deporte. Si nos preguntamos cuales son las diferencias entre los coches rally y los vehículos comunes que todos tenemos, la diferencia en cuanto a motor, son bastante relevantes, no así, con respecto a lo que a normas y legislación se refiere.

    Los coches rally son automóviles comunes que están patentados, asegurados y deben cumplir con todas las obligaciones que cumplimos todos, la diferencia radica en la preparación técnica y tecnológica que tienen los coches rally y de las que vamos a hablar más adelante.

    Cuando los coches rally entran en la ciudad, deben respetar todo al igual que nosotros. Semáforos, cruces, velocidades máximas, todo esto debe ser acatado por los coches rally y ni hablar de lo que respecta a los documentos.

    Coches rally con alta performance

    La documentación de los coches rally es tan importante como la de cualquier coche. Los coches rally, como ya lo habíamos adelantado, son coches comunes que están preparados para la alta competencia pero que al utilizar rutas o trazados que pasan por ciudades y demás, deben tener toda la documentación pertinente al día.

    Aquí está la diferencia de nuestro coche con los coches rally.

    Los coches rally están diseñados para tener una altísima performance, esto queda demostrado cuando sabemos que desarrollan velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora y tienen una tecnología que les permite poder transitar por casi cualquier tipo de terreno.

    La diferencia, en pocas palabras, está en la preparación y no en lo que respecta a las obligaciones que debemos cumplir, ya que son conductores como usted y como yo, sólo que van en coches rally que supera los 200 kilómetros por hora.

Pendientes de certificar

  • Boop-boop.com Team Boop-Boop, el portal Racing de noticias del motor, especializada en los rallys. Tienda On-Line Racing, más de 400 ofertas diferentes cada més para tu equipamiento en ralli, rallyes o rally. Noticias nuevas cada dia en el mundo del rally.
  • Colombes.es

    Programa sponsor de Colombes Profesional Racing para todos loa aficionados a las carreras y coches de rally. Nuestro programa está apoyado por la Federación Española de Automovilismo y las distintas Federaciones Autonómicas.

    Si es aficionado a los coches de rally, visite nuestra web y podrá ver información de interés sobre este interesante mundo.

     

  • Acvsaharaadventure.com Organizamos el mejor Rally Raid con destino al Desierto del Sahara. Vive con nosotros una aventura emocionante, en un rally al estilo del antiguo París-Dakar en tu vehículo 4x4. Te ofrecemos todo lo necesario para que te embarques junto a nuestro equipo en la edición de este año, que lleva haciéndose desde el año 2000. En nuestra aventura contamos con un vehículo ambulancia y con un médico especializado. Además te podemos proporcionar todo el material necesario: - Alquiler de vehículos 4x4 - Eslingas y grilletes - Neumáticos All Terrain y Mud Terrain - Compresores y globos elevadores Bushranger - Planchas de atasco
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida