Cobro de deudas



    Cobro de deudas

    Servicio de cobro de deudas, un medio en expansión después del estallido de la crisis

    El servicio de cobro de deudas ha mostrado una expansión notable en los últimos años, tomando más notoriedad después de la escalada de impagos tras el surgimiento de la crisis subprime y haciendo referencia a una problemática de planificación en los usuario que han quedado en evidencia por no haber realizado la tan valiosa comparativa de hipotecas.

    A pesar de la buena voluntad de los usuarios de créditos personales, hipotecarios o de consumo, en momentos de crisis es difícil cumplir con las responsabilidades asumidas en períodos de buen pasar económico. Por ende, las entidades crediticias cada vez más tienen que recurrir a la especialización en el cobro de deudas, ya que por causas fuera de su alcance y del público en general, el aumento de incobrables sigue en aumento y no parece detenerse.

    Aunque los mayores esfuerzos de estas compañías están enfocados en no llegar a la vía judicial, en ciertos casos es conveniente que se apoyen en el sistema de recuperación y cobro de deudas, a los efectos de no continuar acrecentando la lista de morosos.

    Las empresas que hoy en día prestan el servicio de cobro de deudas se encuentran con obstáculos rigurosos que van más allá de la voluntad del deudor, la situación se torna cada vez más compleja para estos individuos y no tienen posibilidades de cumplir con lo acordado. En estos casos, una comparativa de hipotecas previa nos ahorrará muchos disgustos.

    Las empresas de cobro de deudas en auge a consecuencia de la crisis

    Tal vez, por errores de planificación, por no realizar una comparativa de hipotecas o por simple desconocimiento de las condiciones que vendrían, sin tener previsión a la vista de que una crisis de estas magnitudes podría poner en duda su solvencia económica, los solicitantes de un crédito nunca imaginaron ser contactados por una empresa dedicada al cobro de deudas. Sin embargo, las condiciones del mercado han cambiado y el número de morosos es cada vez mayor, más aún, si se observa el crecimiento de los incumplimientos en el pago de los préstamos y que queda en evidencia cuando se realiza una estadística de la imposibilidad del cobro de deudas surgidas de las comparativa de hipotecas actuales con las del pasado.

    Realizar comparativa de hipotecas para evaluar la situación

    Los servicios de cobro de estas empresas especializadas en el cobro de deudas está aumentando vertiginosamente y el número de instituciones que se avocan a este asistencia crecen paralelamente con la aparición de nuevos deudores, que superan cualquier dato reflejado en alguna época pasada. Sin precedente en la historia de tantos casos de incobrables, en la actualidad, estas empresas luchan por el cobro de deudas entre los morosos y su expansión se debe al deterioro en el poder adquisitivo de los consumidores luego del estallido de la crisis subprime.

    Si lo que interesa realmente, es no ser contactado en el futuro por una de estas empresas, es mejor afinar las cuentas cuando se practica una comparativa de hipotecas y evaluar además las condiciones macro económicas que nos ayuden a intentar prevenir alguna situación desfavorable hacia nuestros intereses.

  • Tuunificaciondedeudas.com Si quieres estar al día sobre todo lo realacionado con productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, reunificación de deudas y disponer de información actualizada sobre las entidades financieras más relevantes, no dudes en visitar asiduamente Tuunificaciondedeudas.com, un blog financiero con noticias de primera mano sobre préstamos hipotecarios de entidades de la relevancia de Bankinter, Barclays, BBVA, Bancaja, Bancopopular, Caixa Galicia, La Caixa, ING Direct, Ibercaja, etc.
  • Elreydelcobro.com/el_rey_del_cobro_002.htm

    Elreydelcobro.com es la web referente en el cobro de deudas y todo lo relacionado con la gestión de impagados.

    Si necesitas contar con el asesoramiento de un grupo de profesionales altamente cualificados en el cobro de deudas, Elreydelcobro.com es tu mejor decisión. 

Pendientes de certificar

  • Protecmora.es PROTECMORA Le ofrece un paquete de servicios para la prevención y el cobro de deudas, mediante una serie de mecanismos de ASESORAMIENTO, RECLAMACIÓN AMISTOSA Y RECLAMACIÓN JUDICIAL, todo en un solo producto y a un escaso coste. 4 servicios en 1. Recobro de deudas amistoso y judicial, Informes Comerciales de Empresas y Asesoramiento jurídico desde sólo 250 Euros al año.
  • Eldefensordelmoroso.org El Defensor del Moroso está compuesto por un equipo jurídico formado por Doctores y Licenciados en Derecho con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía. Todos ellos han prestado sus servicios a diferentes empresas de cobro tales como El Cobrador del Frac, El Torero del Moroso y otras.
  • Cobrosdelmoroso.com Cobrosdelmoroso.com es una web dedicada en exclusiva al cobro de morosos. Honorarios sujetos a resultados. Si cobras, entonces nosotros cobramos. Entre nuestros servicios destacamos: Cobros judiciales de morosos, cobro de deudas y cobro de impagos.
  • Recobro.net Recobro.net, es un bufet de abogados especializados en el cobro de deudas y en reclamacion de cantidad, frente a sociedades desaparecidas e insolventes. Recobro de impagados, alquileres y cuotas de comunidad.
  • Grupomimega.com Servicios jurídico-económicos de gerencia de riesgos comerciales para prevenir y reclamar las deudas de su empresa.
  • Cobratis.es

    Cobratis.es, plataforma online de recobro de impagados. A través de nuestra web ofrecemos un servicio profesional de cobro de deudas e impagados a morosos, además del mantenimiento de bases de datos de morosos. No permita que la estabilidad financiera de su empresa se vea debilitada debido al aumento de morosos.

  • Cobro-deudas.es Si tienes deudas que cobrar ponte en contacto. Cobramos sobre cantidades recuperadas, es decir que si usted no cobra nosotros tampoco. Nuestra empresa de recobro te ofrece soluciones ante impagos en el alquiler, vecinos morosos en comunidades de propietarios, deudas con comunidades de propietarios, inquilinos morosos, pagares impagados, deudas con clientes, proveedores, deudores, reclamación de deudas, deudores. Reclamamos la deuda por ti y nos encargamos de la gestión del cobro. Financiamos tus impagados. En mejor servicio de cobro de impagados lo tienes aquí.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida