Clínica de podología



    Clínica de podología

    Clínica de podología, una aliada para la salud de tus pies

    Nuestros pies también necesitan atención médica para mantenerse saludables  y en buen estado, ayudándonos así a prevenir lesiones. Y no hay duda que una buena clínica de podología es clave para obtener la atención profesional que buscamos.

    Es normal que tras un largo día de trabajo, actividad física y caminatas, nuestros pies acaben cansados. Pero no hay duda de que cuando esta fatiga se presenta con frecuencia, acompañada además de dolores, inflamación y molestias en otras articulaciones, llega el momento de evaluar si todo se encuentra bien con nuestra salud podal , una tarea que solo puede ser realizada por un especialista.

    Es aquí cuando la clínica podológica se convierte en un centro imprescindible al que resulta importante acudir cuando sospechamos que algo pudiera comprometer el bienestar de nuestros pies. Y es que problemas tan comunes como el pie plano, el pie cavo, los dolores en los talones, molestias en los dedos o juanetes, podrían no solo comprometer nuestro bienestar general, sino además causar problemas importantes en otras articulaciones que en un futuro cercano podrían convertirse en una lesión.

    Acudir a un podólogo no es solo un requisito para las personas de la tercera edad o los niños pequeños, sino que cada vez se convierte en algo más importante para personas de cualquier edad que sienten molestias en los pies, que practican actividad física frecuente o que presentan dolores en articulaciones como el tobillo, la rodilla o la cadera.

    Visitar una clínica de podología especializada y reconocida es la clave para garantizar el bienestar de tus pies, especialmente si realizas actividades físicas. La revisión profesional y la aplicación de diversas técnicas como el estudio biomecánico, ayudarán a determinar el tipo de pisada, el movimiento que se realiza durante la actividad física y el tratamiento adecuado para corregir o mejorar los efectos que generan esos movimientos en la salud podal. Empresas como Biomotion Lab se han dedicado en profundidad a desarrollar técnicas completas para el análisis biomecánico con el fin de ofrecer a los pacientes los servicios de más alta calidad y los resultados más precisos.

    Descubrir cómo es nuestra pisada con más exactitud puede ayudar a mejorar los problemas podológicos e incluso a prevenir posibles lesiones que estos pudieran ocasionar a mediano o largo plazo. Esto es especialmente importante en personas que practican el running, el ciclismo, que realizan duatlones o triatlones y otras actividades como el fútbol, el baloncesto, el esquí o el golf.

    En Biomotion Lab el paciente es la prioridad, por eso se realizan estudios biomecánicos, plantillas personalizadas y consultas especializadas en podología, osteopatía y fisioterapia con el fin de garantizar la máxima salud de tus pies tanto durante la actividad física como día a día.

    Visitar a un podólogo es tan importante como acudir a cualquier otro especialista, y es que el bienestar de esta zona resulta fundamental para garantizarnos caminatas sin problemas y la práctica de actividades sin molestias o miedo a lesiones importantes.


    Publicado por www.biomotionlab.es

  • Clinicapodologica.net
    Clínica de podología Tecnopeu en Barcelona (Cerdanyola del Vallès y Ripollet) especializada en podología deportiva, estudio de la pisada, plantillas personalizadas y cirugía podal.

    En la web además de explicar todos los servicios que se ofrece en la clínica de podología, cada apartado es acompañado por un texto descriptivo de cada dolencia o tratamiento, haciendo que el visitante pueda resolver sus dudas sin ni siquiera ponerse en contacto con las clínicas.
  • Podocuenca.com Somos una pequeña Clínica de Podología que abre sus puertas en Cuenca conscientes de las necesidades podológicas actuales de la sociedad. Unido a la profesionalidad y preparación de nuestro equipo humano, hace que podamos ofrecer a nuestros pacientes un trato especializado y cercano. La Podología es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Comprende los siguientes aspectos: – Promoción de la salud integral. – Prevención de afecciones y deformidades del pie. – Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.
  • Podozaidin.com Clínicas de podología en la provincia de Granada. Clínica podológica Podozaidin en el barrio de Zaidin (Granada) y Clinica podológica Maracena en Maracena (Granada). Tratamos todos los problemas relacionados con el pie, disponiendo de la tecnología avanzada y especifica para dar solución a cada paciente.
  • Biopie.es Biopie es una clínica de podología situada en Montcada i Reixac, Barcelona está formada por un equipo profesional, con una metodología sencilla, eficaz y resolutiva que se encargará de cubrir todas las necesidades en torno a la podología, desde cirugía hasta plantillas deportivas, etc. Biepie, su clínica de podología de confianza. 


Pendientes de certificar

  • Tupodologo.com Web sobre podología con información sobre tratamientos y prevención de enfermedades, así como consejos para el cuidado y la salud de los pies. En su blog se muestra toda la actualidad del mundo de la podología. Además ofrece un servicio podológico avanzado dirigido por un equipo de especialistas.
  • Pedimedicalcenter.com Pedimedicalcenter.com es una clínica de podología y podólogos en Bogotá, especializada en el diagnóistico y tratamiento de uñas deformes y encarnadas, callos y clavos, hongos, pies diabéticos, verrugas, juanetes, etc.. En Pedimedicalcenter.com nos dedicamos a la pedicura medicinal, fisioterapia y evaluación biomecánica.
  • Clinicamayral.com Clínica Mayral - foot center en Barcelona y Cerdanyola del Vallès, especializada en podología deportiva, estudio de la pisada, plantillas personalizadas y cirugía podal. Uno de los factores que nos da éxito a nuestra Clínica, es la mezcla de la experiencia acumulada por tantos años y la savia nueva que aportamos todos nosotros con el afán de superarnos dia a dia.
  • Centrepodomedic.com Centre Podológico Barcelona y Girona (Sant Feliu de Guíxols). Especializados en el tratamiento integral del pie (podología clínica, podología deportiva, cirugía del antepié, tratamiento láser en micosis y verrugas,...) En nuestra página web podrá encontrar información detallada de nuestros servicios. Barcelona: 93 2074180 C/ Bailèn, 169, 1r, 2a Sant Feliu de Guíxols: 972 32 01 98 C/ Dels Metges, 82
  • Corporacionpodolaser.com En Corporación Podoláser encontrarás clínicas de podología con especialistas altamente cualificados en Onicomicosis, una de las enfermedades de las uñas más frecuentes. Su revolucionario tratamiento con láser Lunula permite recuperar las uñas de las infecciones producidas por los hongos en apenas 4 sesiones, sin dolor y sin tomar medicamentos. Descubre tu clínica Podoláser más cercana en www.corporacionpodolaser.com.
  • Centro-de-podologia.com Nuestro centro esta especializado en la prevención, diagnostico y tratamiento de de papilomas, hongos, úlceras, callos, uñas encarnadas, dedos en garra, juanetes entre otras. Los profesionales de nuestro centro con amplia experiencia y alto grado de formación realizan tratamientos en las ramas de la anatomía, fisiología, pato-fisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.
  • Podologo-en-madrid.com Nuetra clicinca podologica chamberi pilar del arco , cuenta con personal especializado en todas las dolencias relacionadas con el pie y tobillo. Con amplia experiencia y alto grado de formación realizan tratamientos en las ramas de la anatomía, fisiología, pato-fisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía. Llámanos y seguro encontraremos la forma de ayudarte.
  • Indalpodologos.es En INDALPODOLOGOS ofrecemos un servicio profesional y especializado para la prevención y tratamiento de las afecciones del pie. Los profesionales que estamos a su disposición somos Podólogos con excelente formación y acreditada experiencia. Especialistas en Biomecánica, Medicina del pie, Podología Deportiva e Infantil
  • Doctoresdelpie.es Clínica especializada de podología en Sevilla. Expertos en podología deportiva, podología infantil, quiropodología y tratamiento del pie diabético. Doctores del pie garantiza una recuperación con toda la garantía de seguridad. Somos especialistas en prevención, tratamiento y diagnóstico de cualquier afección en tus pies.