Centralitas teléfonicas



    Centralitas teléfonicas

    Centralitas telefónicas

    En una empresa, la atención al cliente debe de ser primordial. Cuando montamos cualquier tipo de negocio, tenemos que tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes; de esta forma garantizamos que puedan volver y así aumentar las visitas y ventas de nuestros servicios y productos.

    Por eso son tan importantes las centralitas telefónicas. Este tipo de dispositivo nos permite gestionar cualquier llamada que llega a la empresa; ya sea desde el interior o desde el exterior. La idea es ofrecernos una alta calidad de llamada y eficiencia para que siempre podamos atender cualquier situación que se pueda dar en la empresa.

    Es importante contar con una empresa reconocida del sector que nos pueda proporcionar “centralitas telefónicas” adaptadas a nuestros servicios.

    En este artículo vamos a ver los criterios principales en los que nos deberíamos basar a la hora de contratar una centralita telefónica o cambiarla por la actual.

    Criterios para contratar un buen servicio de centralitas telefónicas

    Personalización

    Cada empresa es un mundo, por lo tanto es conveniente que la empresa especializada en centralitas telefónicas sea capaz de estudiar nuestro caso particular y darnos la mejor solución posible. Esto es importante; de esta forma podremos estar seguros de que nuestra empresa podrá atender a clientes y proveedores sin ningún tipo de problema.

    La idea es encontrar un servicio de “centralitas telefónicas” que sea capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecernos siempre dispositivos que cuenten con los últimos avances del mercado actual. Esto también nos sirve para ir renovando una parte del ámbito tecnológico de nuestra empresa.

    Distintos servicios

    Muchas veces no podemos saber de entrada que tipos de servicio podemos necesitar. Es posible que al principio solo queramos lo básico, pero luego tengamos que añadir, por ejemplo, mensajes de espera, grabación de las conversaciones, VPN, SIP… o cualquier otro servicio de centralitas telefónicas habitual.

    Es por eso que tenemos que contratar una empresa especializada en las últimas necesidades de centralitas telefónicas; de esta manera podemos estar seguros de que van a ser capaces de satisfacer todas las necesidades telefónicas que tengamos: tanto nosotros como nuestros clientes.

    Marcas de calidad

    A la hora de la distribución de cualquier aparato de centralitas telefónicas, nos tendremos que asegurar que es de calidad. Que sea capaz de aguantar el paso del tiempo sin problemas. Es por eso por lo que tenemos que contar con marcas de calidad que nos lo puedan garantizar.

    Ahorro

    Toda persona o empresa siempre va a buscar la forma de tener al alcance la última tecnología en centralitas telefónicas pero de la mano del máximo ahorro. Cuando contratamos una empresa para ello, nos tenemos que fijar en que todos los servicios que nos presten sean económicos y se adapten a lo que estamos buscando.

    Si buscas un buen servicio de centralitas telefónicas estás de suerte, te vamos a recomendar una empresa líder en el mercado actual. Se trata de Praytel.es. Tan solo echa un vistazo a su web y verás todas las ventajas que tienes al contratar sus servicios.


    Publicado por www.praytel.es

  • Callcentretarot.com Call Centre Tarot es una empresa dedicada al desbordamiento de llamadas y atención especializada en numeración 806 y 902, así como cobros por TPV virtual, en la actualidad más de una veintena de empresas han sido testigos de las mejoras de sus servicios a través de nuestros servicios del Call Centre Tarot.
  • Coratec.net CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica. CORATEC, TU PROVEEDOR DE TELECOMUNICACIONES EN MADRID Coratec es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecer los mejores equipamientos y servicios de oficina en Madrid y resto de España: Instalación y Mantenimiento de Centralitas, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Terminales, VoIP, Instalación y Mantenimiento de Equipos y Servidores, Instalación y Mantenimiento de Redes. Nuestra amplia gama de productos se ajustan a cada tipo de cliente, manteniendo un servicio integral personalizado que asegura el éxito de su empresa. Cualquier necesidad que su empresa requiera, la podemos ofrecer en el menor tiempo y coste posible. Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros año tras año. Servicio de Mantenimiento integral Coratec Coratec siempre se ha dedicado a mantenimiento y a fomentar la relación en el largo plazo con nuestros clientes. NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE HA SIDO PERMANECER tras la INSTALACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS. Nosotros creemos que nuestros clientes deben dedicarse sólo a su negocio. No A las cuestiones técnicas, ni reclamaciones, ni preocuparse por cuales SON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.
  • Praytel.es Somos una empresa especializada en las telecomunicaciones que ofrece soluciones integrales con un gran valor añadido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con proyectos innovadores. Nuestro principio fundamental es la EXCELENCIA en las instalaciones, el servicio técnico y la gestión. PRAYTEL cuenta con personal altamente cualificado, con cerca de 15 años de experiencia en el sector, habiendo diseñado, instalado y dado soporte técnico en este período, a algunas de las más prestigiosas obras de telecomunicaciones e industrias de la Región de Murcia.

Pendientes de certificar

  • Telecompc.com Somos expertos en la venta e instalación de centralitas telefónicas Panasonic y LG-Nortel, desde pequeñas centralitas con una línea de calle y cuatro extensiones, hasta grandes sistemas multisede con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP o sistema de call center.
  • Electrosound.es

    Electrosound es una empresa de tecnología dedicada a la venta, reparación e instalación de centralitas telefónicas y servicios de telefonía en general.

  • Instalacionesysistemas.es Centralitas telefónicas VoIP. Empresas ADSL, Tele2, VoIP, web 1.1 en Sevilla. Nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas.
  • Ergoficina.com En Ergoficina suministramos ideas, equipos y proyectos. Trabajamos contigo para mejorar las comunicaciones de tu empresa. Disponemos de gran variedad de microcascos y auriculares para telefonía, centralitas telefónicas, soluciones IP, videoconferencia, audioconferencia, pizarras electrónicas, proyectores y en general todo aquello que facilite el contacto directo con tus clientes.
  • Telecompc.com/noticias Telecompc dispone de las últimas novedades en centralitas telefónicas, tanto digitales, analógicas como centralitas IP, además de sistemas de la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, sopoerte técnico para multiconferencia y sistemas de telecomunicaciones.
  • Surtelecommadrid.com Surtelecom Madrid centra su actividad en las telecomunicaciones, ofreciendo sistemas de telefonía, centralitas telefónicas digitales, redes de voz y datos, conexiones de VoIp para interconexión de oficinas. SurTelecom Madrid aporta soluciones de valor añadido como sistemas profesionales de procesamiento de voz y reconocimiento fonético, software de tarificación, grabadores de llamadas, etc.
  • Tpsinformatica.es
    TPS Informática es una empresa joven de servicios informáticos y telecomunicaciones, con personal cualificado y experiencia demostrada.Ofrecemos soluciones integrales para las distintas necesidades informáticas y de telecomunicaciones, especializados en instalación de centralitas telefónicas, cámaras seguridad/videovigilancia y software para empresas.

  • Serprotel.es Alquiler de centralitas telefónicas. Servicios telefonía e internet para empresas y particulares. Además ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte informático y de estructurado de cableado de redes, además de cursos para empresas de coste cero para formar a tus trabajadores con cursos de inglés, informática, ofimática y mucho más.
  • Mirayconsulting.es Si necesita algún sistema de comunicación integral esta es su empresa. Disponemos de soluciones para todo tipo de situaciones, desde centralitas telefónicas hasta servidores o redes wifi. Además contamos con la tecnología de una marca líder como es Siemens para realizar nuestras instalaciones.
  • Montajecentralitas.es Montaje y configuración de centralitas, tenemos una experiencia de mas de 10 años en el mercado. Trabajamos con marcas importates como: Siemens, Alcatel, Ericssion, Cisco, Panasonic, NetCom; y los servicios que ofrecemos son: montaje y mantenimiento de sus centralitas telefónicas, programación y reconfiguración de centralitas, reducción de costes, Ampliación y reprogramación de centralitas.
  • Www.gatcom.es Instalacion y mantenimientos de centralitas telefónicas. Servicio técnico oficial Ericsson y Panasonic. Cableado estructurado voz y datos. Terminales atex. Accesorios telefonia. Grabadores de llamadas. Call center. Optimización de consumo telefónico. Software adicionales para control de llamadas desde pc.
  • Panafonic.com Panafonic NO es una empresa virtual como tantas que surgieron durante el boom de las nuevas tecnologías al principio de esta década, y hoy en día abundan en Internet. Panafonic existe físicamente en un local en Madrid desde 1989. Panafonic no es líder en el sector de las telecomunicaciones, pero Panafonic es Pionera en Internet, nuestra web fue el primer dominio en Internet, del sector de las telecomunicaciones en España, en el 1997; Panafonic tuvo su primera presencia on-line en 1996 a través de un subdominio en 1996, bastante antes de que aparecerían las webs de las empresas tan prestigiosas del sector como Telefónica, Retevision, Airtel (Vodafone), Nokia (España), Panasonic (España), Siemens (España) y prácticamente en su integridad de cualquier otro sector. Panafonic fue creada con el objetivo de comercializar los productos de Telefonía Fija a nivel mayorista, su principal objetivo era de abastecer a sus clientes, principalmente pequeños mayoristas, comerciantes minoristas, detallistas, instaladores y profesionales de telefonía fija, con la gama mas completa de productos de Telefonía Convencional y Centralitas Panasonic, estar mas cerca de sus clientes, y proporcionarles el servicio que se merecen. Su objetivo principal es cumplir con su deber de dar a sus clientes "valor por dinero". Y cumpliendo estrictamente con dicho objetivo, mantiene un stock permanente de toda la gama de productos que se expone en esta web. Panafonic no publicita productos que no dispone habitualmente en stock para entrega inmediata. Esa gama extensa y de stocks permanente le otorga a Panafonic el toque de distinción respecto a sus competidores. Comercio Electrónico -------------------------------------------------------------------------------- Panafonic vende cualquiera de sus productos a través de su web on-line a cualquier usuario final de cualquier parte del mundo. Panafonic lleva 12 años vendiendo a través de Internet. Sus ventas en los años 90s, provenía principalmente de países extranjeros, y particularmente hacia EE.UU.. Esta tendencia fue cambiando a raíz del avance de la red en España, consecuentemente y en la actualidad el grueso de la venta es de carácter nacional. Ubicación
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida