Cena de Empresa



    Cena de Empresa

    Consejos para organizar cenas de empresa

    ¿Este año te ha tocado organizar la cena de tu empresa y te encuentras completamente perdido? Sin duda se trata de algo que sin ser demasiado complicado, sí que requiere de una serie de aspectos y puntos clave que se deben tener en cuenta, y precisa de una atención personalizada.

    Para echarte una mano y ayudarte a preparar la mejor fiesta que hayan disfrutado nunca tus compañeros, a continuación te vamos a dar una serie de consejos para organizar cenas de empresa. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, con nuestra ayuda tu jefe te dará la enhorabuena.

    Acierta con el restaurante

    No hace falta decir que en las cenas de empresa, el restaurante será lo más importante. Pero no cometas el error de centrarte únicamente en la comida, que aunque por supuesto hay que tenerla en cuenta, no es el único aspecto importante.

    Y es que por ejemplo la localización del restaurante será igual o incluso más importante, así como que disponga del suficiente espacio como para que podáis estar cómodos y disfrutar de una cena agradable, que tenga un precio competitivo y que ofrezca diferentes opciones para todos los gustos.

    Adáptate a la situación

    Es importante que prepares una cena de empresa que se adapte a la situación. Está claro que el objetivo de la cena será hacer unión entre los compañeros y acercar a los jefes con el resto de empleados, pero en ningún momento tienes que preparar la cena como si fuese una reunión de amigos.

    Piensa que sois gente de negocios y que tenéis un nombre que defender y que mantener, así que prepara una cena que combine la formalidad y la elegancia con un aire algo más desenfadado, y que permita crear el mejor ambiente posible. Ya habrá tiempo para soltarse la melena con las copas.

    Crea un hashtag

    Sí, has leído bien, y es que si quieres que sea una cena recordada durante mucho tiempo y que marque un antes y un después en tu empresa, crear un hashtag para etiquetar todas aquellas fotos que se realicen durante la cena en las redes sociales, te ayudará a dar una mayor repercusión a la cena. Eso sí, cuidado a ver si os vais a convertir en trending topic.

    ¿Un amigo invisible?

    Muchas personas aprovechan la cena de empresa para estrechar lazos y acercarse un poco más a sus compañeros, y aquí celebrar un amigo invisible te puede ser de gran ayuda. Es sin duda alguna una de las prácticas más habituales, ya que hace que tengas que preocuparte por un compañero, con el cual quizá nunca hayas mantenido ningún tipo de contacto con él, y tratar de hacerle un regalo que logre sorprenderlo.

    Puedes hacer un sorteo los días previos a la cena para que todos los asistentes conozcan con suficiente tiempo la persona a la que tendrán que regalar. Y si todavía quieres saber más y poder escoger entre un mayor número de ideas, visita la web cenasempresas.com, una empresa especializada en la organización de cenas de empresas, y prepara la mejor fiesta que se recuerde en mucho tiempo.



    Publicado por www.cenasempresas.com

Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida