Casas rurales



    Casas rurales

    Reserva de Casas Rurales en Cuenca

    Si estás pensando en realizar una escapada rural,  la provincia de Cuenca, ofrece una oferta muy amplia tanto de alojamiento en casas rurales, como de actividades de ocio y diversión para toda la familia.

     
    Deportes de aventura, senderismo y visitas culturales. En la provincia existe muchas opciones de senderismo como la original ruta de las caras de Buendía, también hay numerosos castillos y villas medievales como Alarcón, la oferta es sorprendente. En Cuenca capital podrás recorrer su casco antiguo y gozar de unas vistas únicas sobre las hoces del río Júcar, entrar en la Catedral, fotografiar las casas colgadas icono de la ciudad de Cuenca y también visitar sus numerosos museos,  te recomendamos el Museo de las Ciencias si vas con niños, es moderno y divertido.
     
    Si reservas en el Hotel Rural Arco Iris de 2 estrellas en Cuenca, situado en un pinar de las afueras de Cuenca, podrás disfrutar de la ventaja de estar en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y a tan sólo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad de Cuenca. Este hotel de Cuenca se compone de 7 estudios de una habitación y 10 casas rurales con capacidades de 2, 4 y hasta 6 personas. Las casas rurales están totalmente equipadas tienen salón comedor con chimenea, baño y cocina con nevera y microondas, también cuentan con un alegre porche terraza. Además podrás disfrutar de las instalaciones deportivas, piscina, pista de tenis, ping pong, petanca, fútbol hierba y baloncesto. En el hotel rural Arco Iris hay también una cafetería, areas ajardinadas, zona de juegos y biblioteca. Podrás usar el parking para clientes y la zona para hacer barbacoas.
     
    La opción de reservar una casa rural, es muy demandada por familias y por grupos de amigos, que prefieren reunirse en torno a la intimidad de una estancia privada, para sentirse como en su propio hogar. Los alojamientos rurales ofrecen una experiencia distinta ya consolidada plenamente desde que se iniciara tímidamente la actividad hace ya unas décadas. Son lugares con mucho encanto y paz, donde relajarse y hacer que el tiempo se detenga por unos días, para disfrutar de lo cotidiano en plena naturaleza. No dejes de preguntar en tu alojamiento rural por las excursiones que puedes realizar por los alrededores, seguro que están encantados de indicarte.
  • Parajelaventa.com Casa Rural Paraje la Venta est√° ubicada en el municipio de Pliego. En el centro de la Regi√≥n de Murcia, al pie del Parque Regional de Sierra Espu√Īa. La vivienda est√° ubicada en la localidad Murciana de Pliego, rodeada de huerta de frutales y montes, y discurriendo a sus pies el r√≠o de Pliego. En los alrededores hay una gran oferta de restauraci√≥n con platos t√≠picos y la posibilidad de realizar diversas actividades de senderismo y contacto con la naturaleza. En patio exterior dispone de barbacoa, zona verde y unas maravillosas vistas a Sierra Espu√Īa y a los pueblos de Pliego y Mula. Casa rural independiente, tiene todas las comodidades y servicios. Los precios m√°s competentes y de m√°xima calidad.
  • Delarriero.blogspot.com Complejo de caba√Īas frente al lago en La Falda, C√≥rdoba.
  • Casascuevas.es Disfruta del Turismo Rural y Activo en nuestras Casas Cuevas, bonitas casas rurales en Cazorla. Rememora las tradiciones rurales de la Sierra de Cazorla en el coraz√≥n de Andaluc√≠a. ¬°Sin mediaci√≥n inmobiliaria!
  • Alojamientosruralesandalucia.com "Alojamientos Rurales Andaluc√≠a" es una cadena de casas rurales, en r√©gimen de alquiler √≠ntegro o habitaciones en la provincia de Granada-Andaluc√≠a. Algunas est√°n rodeadas de grandes zonas ajardinadas y cuentan con piscina privada para el verano, spa-jacuzzi, barbacoa, terraza-jard√≠n, amplias habitaciones y dem√°s dependencias totalmente amuebladas y equipadas con mobiliario r√ļstico.
  • Clubrural.com

    Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de casas rurales, hoteles y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

    Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Pendientes de certificar

  • Sensacionrural.es Portal dedicado a dar publicidad a establecimientos de turismo rural en Espa√Īa. Buscador de casas rurales por provincias y localidades incluyendo sitios de inter√©s cercanos a los alojamientos. Incluye filtros en las p√°ginas de resultados por servicios como piscina, chimenea, barbacoa, mascotas, n√ļmero de personas, precio, etc...
  • Circulorural.com C√≠rculo Rural es un portal web y m√≥vil de b√ļsqueda de alojamientos exclusivamente de interior (casas rurales, hoteles rurales, albergues, campings) y a promover, a traves de su periodco digital noticias.nuestra web iniciativas que fortalezcan las capacidades locales para impulsar al sector rural. Proveemos asistencia t√©cnica telef√≥nica gratuita para nuestros clientes propietarios (902 008 402) en el uso de recursos inform√°ticos como forma de lograr una mejor√≠a de la actividad tur√≠stica de interior.
  • Casascueva.es Bienvenido a www.CasasCueva.es, nuestra web particular de turismo rural especializada en casas cueva con piscina, chimenea, barbacoa..., estos servicios son totalmente exclusivos para los hospedados, en un enclave rural de absoluta tranquilidad. Nosotros le ofrecemos, a trav√©s de nuestra web 6 amplios alojamientos casas cueva con encanto en Granada, con capacidad de 2 a 40 personas, decoraci√≥n r√ļstica, ideal para su descanso tanto en una escapada de fin de semana como para sus vacaciones en Granada, buenas caracter√≠sticas, calidad y precio. Nos situamos en los pueblos granadinos de Castill√©jar y Benamaurel (Altiplano de Granada), concretamente al norte de la provincia de Granada.
  • Weekendrural.es chalets para vacaciones y casas rurales completas. piscina, barbacoa, juegos, y mucho mas... En la sierra suroeste de Madrid y al este de Avila. Todas las casas cuentan con sabanas y toallas, ademas de calefaccion y servicios de suministros. consulte sin compromiso lo que desee saber. Les Esperamos pronto. informacion y reservas en (T:616115262)
  • Casitasruralesdemadera.es Gu√≠a de casas rurales de madera en Espa√Īa y Portugal. A trav√©s de esta web podr√° obtener informaci√≥n detallada que le ayudar√° a escoger el alojamiento rural que necesita para pasar unas vacaciones.
  • Lafaldabalcondelcerro.blogspot.com Las Caba√Īas Balc√≥n del Cerro es un grupo de casas rurales en Argentina, situado en un marco de bella incomparable. Nuestras caba√Īas de alquiler est√°n perfectamente equipadas para que pase una estancia tranquila y confortable.
  • Ruralnatur.com

    Ruralnatur es una amplia guía de viajes donde podrás encontrar las mejores casas rurales en España y hoteles rurales con rutas por la naturaleza más bella de nuestro país.

    Visítanos y descubre lo mejor del turismo rural en España con nuestros hoteles rurales, en tu portal de alojamientos rurales y casas de turismo rural en España: casas rurales, hoteles con encanto, campings, ecoturismo, turismo activo, turismo de aventura y mucho más.

  • Ruralrent.es Buscador de casas rurales, ofertas de turismo rural.
  • Casarural-sierradegata.com
    La casa es de nueva construcción, con grandes ventanales orientados hacía la Sierra para disfrutar de sus vista y encantos, a 300 mts de pueblo de Cadalso. Se ubica junto al río Árrago. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles, una de ellas, adaptada a las necesidades de personas con minusvalías y 2 suites con amplia terraza desde donde se pueden observar las estrellas por la noche y escuchar el murmullo del río. Como zonas comunes los clientes pueden disfrutar de un gran salón con chimenea, terrazas, galerías, jardines con árboles frutales. El diseño arquitectónico de la casa, con grandes ventanales y espacios muy amplios provocan una sensación de contacto directo con la naturaleza, que embriaga a la persona que en ella entra. 
    Cuando concebimos estas instalaciones, pensamos en todo momento que no faltase un detalle en atención a la comodidad de nuestros visitantes, a la vez que no se pierda contacto con el entorno natural y rural. Todo el ambiente invita a disfrutar de las instalaciones y de los alrededores.
  • Ruralista.com Casas rurales, Turismo rural, hoteles y alojamientos rurales, ofertas fin de semana, ofertas ultima hora, casa rural, pueblos de Espa√Īa.
  • Maestrazgocasamarco.es Casas Rurales Casa Marco son un conjunto de alojamientos con encanto de piedra y siller√≠a restaurado. Muy acogedor y en un entorno espl√©ndido en los que descansar cuando venga de turismo rural en Teruel.
  • Refugiolacovatilla.com La Casa Rural Refugio La Covatilla est√° situada en el municipio de La Hoya, √ļltima poblaci√≥n en la carretera que da acceso a la Estaci√≥n de Esqu√≠ Sierra de B√©jar-La Covatilla. Toda la casa ha sido decorada con muebles r√ļsticos restaurados, cuidando al m√°ximo todos los detalles para hacer su estancia lo m√°s placentera posible. La casa cuenta con capacidad para 8 √≥ 10 personas y disponde de todas las comodidades.
  • Casasordesa.com CASAS RURALES ORDESA dispone de casas de turismo rural de 4 y 6 plazas, de categor√≠a superior ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcci√≥n t√≠pica de la zona en piedra y madera. CASAS RURALES ORDESA se encuentran situadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno Pirineo Aragon√©s a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Casaruralcrisalva.com Casa rural Crisalva, cuatro dormitorios, sal√≥n comedor con chimenea, ba√Īo y dos aseos, cocina, patio manchego, jard√≠n, porche, barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa est√° dotada de calefacci√≥n, aire acondicionado, hilo musical, dvd, tv sat√©lite, juegos de mesa, diana electr√≥nica y futbol√≠n. Se organizan rutas en bicicletas o de senderismo, previa petici√≥n.
  • Casaturismorural.com

    Casa rural

    Casa Turismo Rural es una página dedicada a todos los amantes del turismo alternativo, que buscan disfrutar de la naturaleza al máximo sin renunciar al confort de la civilización. Pensando en ellos hemos creado la guía donde recopilamos cada casa rural de España con encanto.

    Nuestras casas rurales se encuentran situadas por toda España y puedes seleccionar la zona deseada a través de un práctico mapa peninsular e insular. Asimismo, hemos integrado la búsqueda con Google Maps para facilitarte al máximo el reconocimiento y valoración de la zona donde se ubica la casa rural. El objetivo de nuestra guía es referenciarte todos apartamentos, alojamientos y casas rurales más recomendables de nuestro país para que luego tú elijas la casa rural que mejor se adapta al plan de vacaciones que tienes previsto. Asimismo, en la guía te recomendamos los principales destinos turísticos y la casa rural más idónea en cada uno de ellos.

  • Lagunarural.com La casa rural La Laguna en Almedinilla, C√≥rdoba, le sorprender√° por sus amplias y variadas habitaciones, totalmente restauradas y decoradas de la manera m√°s tradicional, para hacer de su estancia la mejor elecci√≥n. Un entorno de ensue√Īo con multitud de actividades de las que disfrutar.
  • Brujulea.net Oferta de Turismo en Espa√Īa en el que puede encontrar casas rurales, hoteles, campings o restaurantes a trav√©s de un mapa por provincias. Tambi√©n dispone de ofertas especiales y b√ļsqueda por regiones.
  • Ruralgest.net Disponibilidad y reservas online de alojamientos y casas rurales y actividades de deportes, informacion turismo rural en Espa√Īa
  • Delarriero.com.ar Complejo de caba√Īas frente al lago en La Falda, C√≥rdoba.
  • Zonasrurales.com Bonita Gu√≠a de Turismo Rural y casas rurales. De muy f√°cil uso, muy bien estructurada. Encuentra r√°pido alojamiento rural.
  • Porticorural.com Somos una joven empresa de turismo rural y asesoramiento con experiencia dilatada en empresas de alojamientos y casas rurales. Contamos con un equipo humano de profesionales capaces de afrontar con √©xito todo tipo de tareas y trabajos relacionados con y para el turismo en general y en especial para las casas rurales.
  • Quecasasrurales.com/ QueCasasRurales.com es una iniciativa que nace de un proyecto de gente apasionada por las Nuevas Tecnolog√≠as y el Turismo. Mediante una amplia y selecta oferta de alojamientos rurales queremos ayudar a todas aquellas personas que buscan un lugar donde pasar unos d√≠as en un entorno rural. Queremos ofrecer una gu√≠a amplia de casas rurales para que nuestros usuarios tengan la posibilidad de escoger entre varios alojamientos, acordes a sus gustos, intereses y posibilidades.
  • Planrural.com/ Casas rurales: Un buen precio, un mejor servicio y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de descansar son algunos de los ingredientes de esta nueva forma de turismo que cada vez est√° m√°s de moda en nuestro pa√≠s. En PlanRural queremos ofrecerte una completa gu√≠a de hoteles, casas rurales y apartamentos, con encanto y calidad, de toda Espa√Īa y Andorra, que seguro podr√° satisfacer tus necesidades.
  • Coloursofspain.com Portal de casas rurales en Espa√Īa. Dirigido a un p√ļblico extranjero, tiene toda la informaci√≥n sobre vuelos, estilos de vida. Contiene gu√≠as tur√≠sticas, libros sobre Espa√Īa para ayudar a conocer la cultura del pa√≠s a aquellos que vienen a pasar sus vacaciones a unas casas rurales en Espa√Īa.
  • Casadelamedialuna.com En pleno Parque Natural de Cabo de Gata (provincia de Almer√≠a), junto al faro que se erige en el mismo cabo geogr√°fico, se encuentra la Casa de la Media Luna.
  • Sierradefrancia.com Casas rurales en El Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia, situado al lado de las Hurdes (a 70 km. de Salamanca).