Casas modulares



    Casas modulares

    Casas Prefabricadas, todos sobre las Casas Modulares

    El mundo va avanzando a un ritmo imparable, con todo lo que ello conlleva: la tecnología, la comida, los medicamentos... y como no, el sector de las viviendas también lo hace.

    Últimamente, se han puesto muy de moda las casas prefabricadas y las viviendas modulares. ¿Qué son? Un tipo de recinto que puedes usar como casa, almacén (según tú quieras, hay de todos los tipos) y que es muy fácil de montar. Se crea en fábricas y una vez que está hecha, se desplaza hasta donde el cliente la quiera instalar.

    Hay algunos modelos de estas casas que vienen separadas en piezas grandes, y que con muy poco esfuerzo se pueden instalar. Y otras sin embargo vienen montadas ya y no hay que hacer absolutamente nada.

    Diferencia entre casas prefabricadas y viviendas modulares

    La principal diferencia entre casas prefabricadas y casas modulares es que estas últimas tienen una estructura cerrada, formada por marcos metálicos, y suelen ser de forma cúbica/cuadrada.

    El término casas prefabricadas engloba todo tipo de construcciones que son fabricadas en un lugar diferente a donde se instalan después  Por lo tanto, podemos considerar que las casas modulares son casas prefabricadas.

    ¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas respecto a las casas normales?

    Estas son algunas de las grandes ventajas:

    • Son muy fáciles de montar y no llevan tanto tiempo, como el que necesitaríamos para que levantar una casa normal desde cero.
    • No necesitas estar pendiente de obreros, materiales...
    • De cara a la naturaleza contaminan mucho menos.
    • Necesitan mucha menos energía en cuanto a luz, por ejemplo, ya que están construidas de tal manera que aprovechan recursos como el viento o el sol.
    • Son más baratas que las casas normales. Si buscas bien, puedes encontrar estas casas a un muy buen precio.
    • Hay mucha gente que no se lanza a comprar casas de este tipo porque cree que de cara a fenómenos meteorológicos como la lluvia, nieve, granizo, sol... son de menor resistencia, pero para nada. Estas casas están hechas de materiales muy resistentes capaces de soportar todo.
    • Además, en el mercado hay un gran número de modelos, diseños... etc.

    En nuestra nueva web www.casasprefabricadastop.com te mantendremos informado de las novedades, diseños, tipos y características de este tipo de viviendas, también hacemos referencia en menor medida a la casas rodantes o caravanas, como interesantes viviendas de corto o largo plazo para algunas personas ya que normalmente son destinadas a ser transportadas para vivir pequeñas temporadas, ya sea de forma remolcada o con el vehículo integrado (autocaravanas).

    De la misma forma, estamos interesados siempre en mostrar de forma activa las ventajas y desventajas de estos tipos de vivienda que aunque no son tan comunes como las convencionales, cada vez nos encontramos con más interesados y aficionados en estas, por su diseño, su simpleza y la versatilidad de las mismas.

    Te invitamos a que pases un rato agradable leyendo más información sobre ello en nuestros artículos, viendo las fotos de las increíbles casas y sus diseños desde los más modernos a los más tradicionales. Asimismo, puedes encontrarnos en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest y seguir al día la actividad de nuestra web a través de éstas.

    Por último destacar que ofrecemos en nuestra web un servicio publicitario para las empresas que deseen hablar en nuestra web de sus empresas, para ello pueden contar con más información en la web.


    Publicado por www.casasprefabricadastop.com

  • Casasdelirati.com Casasdelirati.com pone en práctica un innovador sistema constructivo basado en el diseño, fabricación y montaje de casas modulares. En un plazo aproximado de 3 meses usted podrá disfrutar de una vivienda de alta calidad con acabados impecables, ajustándonos completamente al presupuesto inicial, para evitar sorpresas desagradables. Visite nuestra web para conocer nuestros proyectos realizados.

Pendientes de certificar

  • Modulosarco.com Arco Soluciones & Diseños. Amplia experiencia en construcciones de  casas modulares, aportando soluciones imaginativas y económicas. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de casetas y modulos prefabricados para cualquier uso, tanto interior como exterior.
  • Consmetal.es Consmetal, construcciones modulares prefabricadas, es la gran alternativa a la construcción tradicional, constituyendo una solución (temporal o definitiva) para cubrir cualquiera de las necesidades que demanda la sociedad moderna en diversos sectores de la sociedad, tales como la construcción, industria, minería, sector energético, organismos públicos, etc.
  • Modularhome.es Modular Home es una empresa de fabricación y comercialización en toda España de viviendas rústicas y de diseño prefabricadas de hormigón. 35 modelos de casas modulares a elegir y proyectos personalizados. Máxima calidad y diseños exclusivos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida