Casas ecológicas



    Casas ecológicas

    Casas ecológicas son una buena opción

    Cuando se piensa en la casa ideal todos imaginan un lugar bello y agradable, luminoso, caliente en invierno y fresco en verano, fácil de calentar y mantener. Esto puede pasar de solo un sueño a la realidad. Las casas ecológicas pueden cumplir con esto y mucho más.

    Las casas ecológicas son aquellas que logran condiciones óptimas de habitabilidad con el mínimo consumo energético. Es una vivienda diseñada inteligentemente, sana y autorregulada, en otras palabras, idealmente autosuficiente, donde la energía precisa para calentar el agua o las habitaciones procede en su mayor parte, si no toda, ¡de fuentes naturales gratuitas!
    En las casas ecológicas se almacena la lluvia y el consumo de agua se reduce al reutilizarla y no desperdiciarla.

    Casas ecológicas construyéndolas correctamente

    Las casas ecológicas son construidas con materiales no tóxicos, evitando zonas geopatógenas. Es fabricada en forma armónica con el entorno vivo y, por consiguiente, con los humanos que la disfrutan.
    Se diseñan casas ecológicas que tengan un mantenimiento barato, como las de antaño, cuando el derroche energético y la dependencia de fuentes no locales de energía (electricidad, gas, carbón o leña en exceso) eran impensables.
    Pero además, a la construcción de las casas ecológicas se a incorporando, a la vez, materiales y técnicas modernas que faciliten el ahorro y proporcionen comodidades. Una tierra asegura que disfruta de unas condiciones bioclimáticas inmejorables. La tierra va a estar directamente relacionada con los materiales de construcción.

    Es importante mantener el aire sano y puro, evitando materiales tóxicos en la construcción y mobiliario, es el objetivo de las casas ecológicas. Una tendencia que poco a poco va tomando popularidad mientras las sociedades del mundo caen en cuenta de que si no cuidamos la naturaleza de nuestro planeta todo acabará en desastre y nuestros hijos y nietos deberán soportarlo.
    Es por ello que las casas ecológicas intentan reducir los contaminantes y generar una nueva modalidad de vida, la cual al masificarse y con la debida educación es la solución perfecta a los problemas que ya no son un futuro sino un preocupante presente.

  • Ecolocasas.com En Ecolocasas apostamos por las construcciones con materiales ecológicos para preservar la naturaleza, para este propósito proponemos a nuestros clientes diseños de casas de madera y presentamos también diseños de hormigón celular. Además de poder elegir entre los diversos estilos de casas ecológicas, damos libertad de poder cambiar los diseños tanto en aspecto exterior como en interior e incluso plantearnos sus propios bocetos e ideas.

Pendientes de certificar

  • Holzdesign.es HOolzdesign es una empresa que está especialazada en el diseño integral y montaje de todo tipo de estructuras y casas fabricadas principalmente de madera, así como porches, pérgolas, cenadores, colocación de tarima de exterior, proyectos de decoraciones en madera, trabajos de carpintería de PVC-Rehau y reformas en general.
  • Modulord.com En Modulord aplicamos un sistema de construcción sostenible e innovador: construimos casas ecológicas a partir de 550 €/m2 , con tecnología avanzada steel-framing, hormigón celular, y tecnología alternativa techos verdes, recuperación de aguas grises, energía minieólica...
  • Geosanix.com

    En Geosanix le ofrecemos la posibilidad de constituir un entorno saludable, libre de radiaciones, ondas y campos electromagnéticos. Le ayudamos a conseguir casas ecológicas y saludables, sin riesgo para la salud por contaminación geoambiental. Realizamos un completo estudio de su vivienda y oficina y le asesoramos sobre las medidas necesarias a tomar en cada caso. Si tiene problemas de salud  sin causa aparente, consulte con nosotros y le diremos si está sufriendo las consecuencias de estar expuesto a este tipo de agentes contaminantes.

     

  • Csya.net En CS&A somos especialistas en diseño y ejecución de casas ecológicas y bioclimáticas. Ofreciendo proyectos personalizados con costes y plazos de construcción cerrados.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida