Casas de madera



    Casas de madera

    El presente y futuro de la construcción de casas de madera

    La construcción de casa de madera se está implantando cada vez más en España y la tendencia es creciente.
    Debido en parte a la crisis que se sufre, en especial a la del ladrillo, ha hecho reflexionar a profesionales y particulares sobre el modelo de vivienda que se quiere.

     
    Hoy en día las personas que optan por construirse una casa buscan algo más que lo que se le ofrecía, hoy en día las personas que quieren una casa buscan una gran calidad de materiales, que sean viviendas naturales las cuales no afecten en la salud de las personas que las habitan, también buscan que sean casas pasivas que tengan muy poco consumo energético y sobre todo que el precio de la vivienda sea acorde y real con lo que se compra. Estos condicionantes hacen que la construcción de casas de madera esté en auge y sean más las personas que opten por tener una casa de estas características, pudiendo construirse la casa por un precio inferior al de las casas tradicionales.
    Ya son muchos los arquitectos que asesoran a sus clientes y les enfocan hacia una construcción de casas ecológicas, casas de bajos consumos energéticos, casas saludables y casas más económicas.
    El sistema constructivo que mejor representa estas características de viviendas es el de la construcción en madera ya que integra todos estos conceptos, obteniendo otra gran ventaja el cliente que es la de una construcción mucho más rápida 1/4, con todos los beneficios que esto conlleva para el cliente.

    Otro concepto que valoran mucho los arquitectos y clientes es que hay empresas como Arquimader que construyen viviendas totalmente personalizadas y con cualquier estilo de diseño.
    Para conseguir la casa de tus sueños hay que empezar por realizar un estudio climático de la zona donde se va a construir: vientos predominantes, pluviometría, humedad relativa, sol, vegetación…, seguido de la orientación de la parcela con la vivienda, pudiendo con estos datos empezar a realizar el diseño y distribución de la vivienda, hay que realizar un estudio geotécnico del terreno para conocer el tipo de terreno donde se asentará la casa, a partir de aquí los arquitectos darán forma a la vivienda combinando una serie de materiales naturales tanto para su estructura como en interiores, exteriores, combinando con el sistema de climatización que mejor se adapte, pudiendo conseguir ahorros energéticos del 90% lo que supone un gran ahorro económico de por vida.

    Hay empresas que también contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores, construyendo casas adaptadas a sus necesidades, tanto adaptando los espacios, como integrando la tecnología para la mejora de sus funciones.

    Con este sistema constructivo se pueden realizar cualquier tipo de construcción, tanto viviendas residenciales, viviendas unifamiliares, viviendas pareadas, viviendas adosadas, hoteles, restaurantes, hospitales…

    En España hay empresas constructoras de casas de madera muy profesionales y están al alcance de cualquier persona que quiera construirse una casa, ya que estas empresas como Arquimader construyen por toda la España y Francia.

    Con las exigencias de hoy en día de los arquitectos y personas que quieren una vivienda, la construcción de casas de madera tiene un futuro prometedor, ya que es una construcción comprometida con el medio ambiente, la salud y la economía.
     
    Publicado por www.arquimader.com


  • Casasnatura.com Fabricación en España desde 1992, de casas de madera transportables a medida. Casas de madera de primera calidad, totalmente equipadas, listas para entrar a vivir.

Pendientes de certificar

  • Madereco.es Somos una empresa especialista en la venta y construcción de casas de madera ecológicas, construimos con maderas provenientes de bosques sostenibles del norte de Europa. En la construcción de nuestras casas de madera ecológicas utilizamos aislamientos de fibras de madera y revestimientos exteriores libres de mantenimiento como el corcho ecológico proyectado, también le diseñamos, le asesoramos y le prestamos todos los servicios necesarios para la construcción de su futura casa de madera ecológica.
  • Casasdemadera-satus.es Satus Nace del grupo de empresas Grencevicius, dedica a la venta y distribuición de bungalows , casas de madera ,cabañas de madera y otros productos relacionados con la madera .Toda la madera es seleccionada , para obtener las mejores lamas , en abeto y pino natural nórdico. Group Satus , sirve a distintos paises ,y está presente en , Francia , Alemania , Reino Unido , Italia , polonia y China Grupo Satus, está constituida como empresa fabricante , y por ende ofrece sus productos al precio más económico del mercado , saltando así ,la posible intermediación de comisionistas e incluso a los compradores directos de fabrica. Nuestro único objetivo , es poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio europeo, y sin duda alguna, el servicio post-venta más profesional del sector.
  • Ecocabanas.es En Ecocabanas nos distinguimos por ofrecer un producto barato y de calidad. Nuestras casas de madera son las más baratas del mercado. Seleccionamos un buen producto a buen precio y lo ponemos en casa del cliente sin intermediarios y en el menor tiempo posbile. El cliente compra casas prefabricadas economicas y de calidad. Se puede personalizar la distribución de cualquier cabaña de madera o casa de madera o que le hagamos un proyecto a medida, siempre con la mejor relación calidad precio. La madera es un material de construcción tradicional en el Norte de Europa, con gran resistencia térmica y buenas prestaciones, por lo que comprar una casa de madera de Ecocabanas siempre es una buena opción. Si quiere una casa ecologica con poco impacto medioambiental esta es la mejor opción. Contacte con nosotros y pidanos presupuesto sin compromiso. No buscamos clientes que compren una vez, sino clientes fieles que cuenten su experiencia a futuros clientes, creando así una cadena de clientes satisfechos que se beneficia de nuestras ganas de hacer un buen trabajo y de los resultados obtenidos anteriormente. Ecocabanas, satisfacción garantizada.
  • Jardinmadera.es Fabricamos casas de madera y cabañas de madera con distintos grosores y acabados. Podemos personalizar todas nuestras casas y casetas de madera para el jardín. En nuestra web encontrarás una amplia selección de productos de exterior donde destacamos nuestros garajes de madera y nuestros columpios de madera.
  • Casasdemaderadaype.com Empresa lider en construcción de casas de madera. Construimos en toda España, invitamos a ver nuestra exposición permanente con casas prefabricadas, todas realizadas con madera con la mejor calidad. Es el mejor método para observar y resolver las inquietudes sobre nuestras casas de madera, para asegurarnos una plena satisfacción en tus expectativas. Contamos con una exposición en la cual podrás apreciar interiores, diseños y materiales siempre con primera calidad de nuestras casas prefabricadas. Las casas de madera se caracterizan por la calidad en sus materiales y un cuidado sistema constructivo, que nos permite entregarlas con una excelente relación calidad / precio. Gracias a esta calidad, nuestras casas prefabricadas poseen un aspecto que las diferencia con respecto a las casas tradicionales es el material con el que están construidas.
  • Infomader.com Casas de madera de tronco macizo. En nuestra web encontrarás una lista de precios con IVA Incluido. Compre su casa de calidad sin gastarse más dinero del necesario.
  • Maderaymas.es Madera y Más Construcción y fabricación de casas de Madera en toda España. Grupo de profesionales con 10 años de experiencia en el sector de viviendas en madera y con el objetivo de satisfacer al cliente final. Utilizamos los mejores materiales para asegurar una vivienda de madera de calidad a precios competitivos.
  • Grupoartipyme.com En Grupo Artipyme, somos fabricantes de casas de madera de entramado ligero. Somos especialistas con una gran experiencia en el mercado, por eso nos adaptamos a sus necesidades, creando diseños a su medida. Estamos en Zaragoza y se sorprenderá de nuestras construcciones. Excelente calidad y precio. ¡Venga a conocernos!
  • Cabanasconstruccion.com.ar Somos una empresa argentina dedicada a la construccion de cabañas de troncos y casas de madera para emprendimientos turísticos.
  • Maderagua.com Casas y chalets de madera a medida. Calidad al mejor precio. Tenemos todo lo que pueda imaginar en fuentes, estatuas, mesas de jardín en madera, piedra decorada pulida, etc. También podrá encontrar magníficos hornos para hacer el pan a la leña de toda la vida en su propia casa, y una gran variedad de pozos.
  • Casasdetroncosdemadera.es Casas de Troncos de Madera es una empresa con la que cumplirás tu sueño de vivir en una casa de madera confortable y bella.
  • Abs.es Lider en la construcción industrial de casas de madera. Una vivienda ABS es una excelente solución a los inconvenientes propios de una vivienda tradicional. Su concepto aporta la agilidad y las soluciones concretas para que tenga su vivienda en menos tiempo, a mejor precio y con ventajas adicionales que usted mismo podrá comprobar.
  • Enersoluz.com Enersoluz es una empresa dedicada a la venta y construcción de casas de madera. Vea nuestros más de 50 modelos de casas de madera y pérgolas de madera. Si no encuentra el que le gusta, díganoslo y se la haremos a medida. Casas con todo el encanto americano.
  • Provicsa.com Somos la mayor empresa de construcción de casas prefabricadas de panel modular y de casas de madera de toda España. Más de 25 años dedicados al mundo de la edificación, tanto en obra tradicional como en los nuevos sistemas para la construcción en casas prefabricadas.
  • Tocarmadera.com Para construir tu casa de madera, y una vez localizado el sitio donde tú decidas su colocación; realizamos un estudio geotécnico que determina que las condiciones son las adecuadas.