Carretillas elevadoras



    Carretillas elevadoras

    Principales tipos de carretillas elevadoras

    Tanto si somos los administradores de un almacén, de un establecimiento de un centro comercial o de cualquier otro negocio en el que se reciba un volumen de pedido algo elevado, entonces deberíamos de contar en nuestro repertorio con carretillas elevadoras. Dependiendo de la mercancía que vayamos a tratar, podemos encontrar con modelos más o menos avanzados que se adaptarán a nuestras necesidades.

    Vamos a hacer un completo repaso a los diferentes modelos de carretillas elevadoras para que puedas conocer sus principales características.

    Descubre los diferentes tipos de carretillas elevadoras que existen

    Transpaletas manuales

    Son el tipo de carretillas elevadoras más básicas y las que se suelen utilizar en lugares donde no hay mucho espacio, y/o que la mercancía a tratar no sea demasiado. También suelen ser las más económicas.

    Para poder mover la mercancía, la fuerza la realizará el propio operario y también tendrá que controlar el frenado. Es importante aprender a controlarla para hacer nuestro trabajo más sencillo y productivo.

    Transpaletas eléctricas

    Suponen la versión de carretillas elevadoras mejoradas partiendo del modelo anterior. En este caso, es la propia máquina la que hace la fuerza del empuje y de freno. El operario controlará el movimiento, ya no empujando, si no apretando algunos botones y haciendo fuerza en la dirección deseada.

    Las transpaletas eléctricas funcionan con una batería especial que tiene una determinada duración.

    Apiladoras hidráulicas

    La principal diferencia de las apiladoras hidráulicas en comparación con los modelos anteriores, es la altura a la que trabajan. Con este tipo de carretillas elevadoras podemos almacenar cosas a diferentes alturas; esto es muy útil para aquellos almacenes que cuentan con diferentes baldas con el objetivo de optimizar el espacio al máximo.

    Apiladoras eléctricas

    Las apiladoras eléctricas son modelos más avanzados; pueden cargar más peso y subirlo con menos esfuerzo; y también disponen de diferentes opciones para poder manipularlo. Por lo general, se suele utilizar en grandes almacenes con un amplio volumen de trabajo. También pesan más y ocupan más espacio para mantenerlos.

    Jungheinrich

    Las carretillas elevadoras de la marca Jungheinrich son un modelo muy avanzado; algunos de ellos disponen de una cabina con el objetivo de que el operario esté protegido en todo momento. Dispone de unas ruedas férreas para poder mover casi cualquier tipo de peso a sabiendas de que la estructura va a poder con todo sin mucho problema.

    Ameise

    Y terminamos con los apiladores eléctricos ameise pensados para conseguir cierta altura a la hora de transportar los diferentes materiales, eso sí, también ideados para cargar bastante peso sin que se pueda estropear la estructura.

    A grandes rasgos, estos son los principales modelos de carretillas elevadoras que existen.

    Si necesitas comprar algún tipo de carretilla elevadora, en el catálogo de la tienda online http://jungheinrich-tienda.es/ encontrarás todo lo que te haga falta.


    Publicado por jungheinrich-tienda.es
  • Loizaga.com Bienvenidos a Loizaga. Somos un distrbuidor oficial de maquinaria con una larga trayectoria ofreciendo servicios de venta y alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria. Toda nuestra maquinaria dispone de servicio de venta de recambios y repuestos oficiales para garantizar una larga vida. Trabajamos con las principales marcas de maquinaria para obras y contrucción: Terex, Fermec, Eurocomach, Volvo, Nissan, Promove. Visitanos y consulta nuestro catalogo de maquinaria y repuestos.
  • Forkliftlevante.com En Forklift estamos especializados en el alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras de ocasión y nuevas. Disponemos de un amplio stock de maquinas así como de servicio técnico especializado. También podemos ofrecer la venta de repuestos de origen en cualquier marca. Consulte nuestra completa oferta de carretillas elevadoras y resto de soluciones de elevación/transporte de mercancías.

Pendientes de certificar

  • Andaluciaelevacion.com Andalucía Elevación, empresa lider en su sector, le ofrece en Granada, Sevilla, Málaga, Huelva, Jaen, Córdoba y Almeria, la gama más completa en ascensores, elevadores, sillas salva escaleras, montacargas y multitud de productos de elevación para talleres, obras y elementos para eliminar las barreras arquitectónicas a discapacitados.
  • Expanet.es Carretillas Elevadoras, Apiladores y Transpaletas Expanet. Precios sin competencia. Servicio de entrega inmediato a Toledo, Madrid y toda España. Amplio stock permanente.
  • Almacar-shop.com Almacar Shop es una tienda online de compra y venta de carretillas elevadoras y maquinaria industrial variada. Entra en nuestra web y descubre una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades.
  • Tecnodelsa.com

    Tecnodelsa, empresa especializada en la venta y alquiler de carretillas elevadoras nuevas y ocasión. Realizamos asimismo el servicio de mantenimiento y puesta a punto de carretillas elevadoras, así como suministro de repuestos originales. 

    Somos distribuidores de Toyota equipos industriales desde 1982. 

  • Euroelevacion.com Situados en el polígono industrial Almeda, en Cornellá; Euroelevación Catalunya posee una gran flota de carretillas elevadoras, plataformas y demás maquinaria de elevación destinadas a aportar soluciones a aquellas empresas que soliciten nuestros servicios. Los apiladores y las transpaletas son la solución más económica y se trata de un sistema ideal para aquellos que tienen problemas de espacio. Las plataformas elevadoras, ya sean de tijera o de brazo articulado, son nuestra última adquisición; ideal para aquellos que necesiten realizar trabajos a cualquier altura ahorrándose la necesidad de realizar el montaje de andamios u otros sistemas de trabajo.
  • Corimasl.es En CORIMA ofrecemos todo tipo de maquinaria en venta o alquiler de carretillas electricas y manuales, plataformas elevadoras, transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, nuevas, de segunda mano o en alquiler para La Rioja. Servicio técnico Toyota La Rioja. Alquiler plataforma elevadora rioja, carretillas elevadoras ocasión rioja, mantenimiento carretillas rioja, concesionario toyota rioja, servicio tecnico toyota rioja, corima, comercial riojana de manutencion, comercial de manutencion
  • Hispaman.com Venta, alquiler y servicios de renting de carretillas elevadoras y otros equipos de elevación. Somos distribuidores oficiales de la marca YALE. También prestamos servicio post-venta, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras y otros equipos de elevación de todas las marcas. Más de 25 años de experiencia.
  • Plataformaselevadorasiprom.com Disponemos de las plataformas elevadoras en barcelona para mudanzas, y otros servicios, más innovadoras del momento, lo que nos permite llegar a una altura que pocas en el mercado actual llegan ( 33 metros de altura ) y, además, realizar una carga superior a las actuales ( Hasta 400kg. ). PUEDE UTILIZAR NUESTRAS PLATAFORMAS PARA: Servicios de mudanzas Traslado de pianos Traslados de muebles de oficina Mamparas divisorias Máquinas de aire acondicionado Plataforma remolada: Las plataformas remolcadas permite utilizar el espacio de la acera de las calles lo que ofrece, no únicamente espacio, sino un ahorro para el cliente ya que no se debe pagar el permiso que las no remolcadas si deben hacerlo.
  • Carretillaselevadora.com Venta y alquiler de maquinaria de almacén. Disponemos de equipos retráctiles, carretillas de carga lateral, carretillas elevdoras eléctricas, portacontenedores y todo tipo de equipos de almacenaje para diferentes ambientes. Servicio post-venta de carretillas con mantenimiento y acceso al mayor catálogos de recambios multimarca de España.
  • Llorsa.com Carretillas Elevadoras Llorsa ofrece servicios de asistencia técnica, recambios y todo tipo de soporte, venta y alquiler de carretillas elevadoras nuevas y usadas. Además es concesionario oficial Crown Lift Trucks, aunque su servicio cubre todas las marcas del mercado. Líderes en Madrid y Gualadalajara, también son capaces de exportar maquinaria de segunda mano o piezas a cualquier punto de Europa o América Latina.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida