Camas para perros



    Camas para perros

    Camas para perros

    Un perro puede tener una cantidad de pelo importante en el cuerpo pero, lamentablemente, en la barriga carece de él. Esto quiere decir que cuando se tumba en el suelo, el frío de este se traslada directamente a nuestro animal.

    Esto puede ser muy refrescante en verano, pero no lo es en invierno. El pobre animal puede pasar un frio muy importante tumbado sobre él. Es por eso por lo que existen unas fantásticas camas para perros que se adaptan perfectamente al tipo de animal. En este artículo vamos a ver todas las características que definen este tipo de cama para que puedas encontrar aquella que más se ajusta a la raza del perro que tienes.

    Características de las camas para perros

    Variedad de colores y modelos

    Cuadradas, con manta, redondas, colchonetas, iglú… la variedad de “camas para perros” es francamente impresionante. Podremos escoger la que más nos gusta ya que seguramente también le guste a él.

    Uno de los modelos más vendidos es la “cama iglú” ya que permite al perro esconderse dentro y así protegerse del frío. De esta forma no solo protegerá su barriga, sino también el resto de su cuerpo.

    Es importante prestar atención al tamaño. El truco es comprar siempre “camas para perros” que tenga un mayor tamaño que el del animal. De esta forma nos aseguraremos de que siempre se encuentra cómodo.

    Es habitual en el comportamiento de los perros que, si le compramos una cama demasiado pequeña, acabe tumbándose al lado ignorándola por completo.

    Resistencia

    Las camas van a ser arrolladas, pisoteadas, mordidas… por nuestros intrépidos amiguitos. Es por ello por lo que nos tenemos que asegurar de que su “camita” sea lo más resistente posible.

    Existen modelos de “camas para perros” que están pensadas para durar en el tiempo. También es muy importante comprobar la forma de lavado que tienen: si podemos meterlas en la lavadora (en el caso de que quedan) o si tenemos que hacerlo a mano.

    Por muy resistente que puedan ser estas camas, habrá que cambiarlas para cierto tiempo.

    Transpirables

    Es habitual que en las camas para perros suelan producirse accidentes. Por ello, tenemos que buscar modelos de camas transpirables que nos ofrezcan una fácil limpieza y un rápido secado.

    De esta manera nos aseguramos de que nuestro perro tendrá siempre su cama disponible. Realmente esto es muy importante: en el momento en el que se acostumbran a una de ellas, les costará dormir en cualquier otro lugar.

    Económicas

    Necesitamos encontrar “camas para perros” de calidad pero siempre al mejor precio. No siempre es fácil encontrarlas.

    Es por ello por lo que te recomendamos las camas de perros que te ofrece la estupenda marca Zocopet.es. Echa un vistazo a su completo catálogo y seguro que puedes encontrar aquella que se ajuste a lo que tu animal necesita.


    Publicado por zocopet.es



    La mejor selección de camas para perros

    Correas y collares para perros A pesar de que un perro puede dormir en el suelo, va a estar mucho más cómodo y calentito en una cama especialmente diseñada para él. Existen todo tipo de modelos de camas para perros con diferentes características, que se adaptarán a todas las razas existentes.

    Es bueno que tengan su cama en un lugar fijo, de esa manera identificarán ese sitio como suyo y empezarán a adquirir buenos hábitos de comportamiento.

    Tienes dudas de cómo elegir la cama adecuada para el animal, a continuación te damos unos consejos para elegir la mejor de la “tienda de mascotas”.

    Tips para camas para perros en tienda de mascotas

    Color

    Existe tanta variedad en “camas para perros” que es complicado decidirse por un modelo determinado. Si estás dudando sobre el color, puedes elegir alguno que se integre perfectamente con el resto de elementos decorativos del hogar.

    Además, en la tienda de mascotas, te recomendarán que escojas un color que camufle los pelos del animal. Así conseguiremos una estética de lo más destacada.

    Fácil de lavar

    Todos sabemos que en las camas para perros puede haber algunos pequeños accidentes. Es por eso por lo que sería interesante pedir en la “tienda de mascotas” una cama que sea desenfundable y así facilitar el lavado.

    Los modelos de tela polar son fáciles de lavar y de secar, pero es complicado eliminar los pelos de ellos. Los de cuero sintético se pueden lavar de forma sencilla con un cepillo húmedo o un paño… sin embargo, no son tan suaves como los anteriores.

    Lo mejor es elegir un modelo con tela impermeable: ayudan a conservar la estructura, eliminan los malos olores y es muy sencillo proceder a su lavado.

    Material de relleno

    En este aspecto de las camas para perros también podemos encontrar bastante variedad. En este caso hay que tener en cuenta tanto el tamaño como el peso de nuestro querido amigo.

    Un perro grande necesitará una cama grande y acolchada, que se adapte perfectamente al contorno de su cuerpo. En la tienda de mascotas también encontrarás colchones adecuados para perros que tengan problemas de espaldas o que tengan algún tipo de enfermedad en los huesos.

    En cambio, si tu perro es más bien pequeño, podrá dormir en casi cualquier tipo de colchón.

    Forma de la cama

    Y por último, también tenemos que prestar especial atención a la forma de la cama. Hay camas para perros del tipo nicho preparada para los que quieren relajarse. También existen modelos pensados para los perros que se mueven mucho y no paran en ningún momento (como los cachorros).

    También existen otros modelos preparados para aquellos animales que tienen algún tipo de problema para poder moverse, y así facilitar sus movimientos.

    En la tienda de mascotas The Animall Shop, podrás encontrar toda una serie de surtidos de camas especialmente preparadas para ellos. Ellos se sentirán cómodos y tu disfrutarás mimándolos.


    Publicado por tiendaonlineparaanimales.com



Pendientes de certificar

  • Perromarket.es
    Camas para perros

    Las camas para perros de Perromarket.es le proporcionarán un equipo de descanso a su medida. Cómodo, blandito y acogedor, ¡se sentirá como en una nube! Contamos con multitud de propuestas a cual de ellas más confortable y, sobre todo, original. No pierdas ni un minuto más y regálale a tu querida mascota una camita donde disfrutar aún más de sus sueños. 

    Porque el descanso también es esencial para nuestras mascotas, las camas para perros serán una agradable ayuda para que tu perrito se relaje y duerma con el máximo confort. En la tienda de mascotas Perromarket.es hemos reunido una gran colección de camitas, cunas y sofás para perros con mullido especial y todo tipo de tejidos y estampados que harán las delicias de tu mascota. 

    En formas variadas pero siempre simpáticas, tu perro no podrá resistirse a la tentación de sentarse, tumbarse y descansar en estas camitas, mientras disfruta de tu compañía. Conoce la amplia variedad de modelos en www.perromarket.es. Tu mascota te lo agradecerá.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida