Calderas de gas



    Calderas de gas

    Las calderas de gas son una buena solución para climatizar un hogar

    Básicamente, las calderas de gas constan de un hogar, donde se produce la combustión y un intercambiador de calor, donde el agua se calienta. Además debe tener un sistema para evacuar los gases procedentes de la combustión. El agua puede calentarse a diferentes temperaturas. En las calderas normales no se suelen sobrepasar los 90 °C, por debajo del punto de ebullición del agua a presión atmosférica. En calderas más grandes, para dar servicio a barriadas, se llega hasta los 140 °C, manteniendo la presión alta en las conducciones para que no llegue a evaporarse (agua sobrecalentada).

    Existen también calderas de vapor, en las que el agua se lleva a la evaporación y se distribuye el vapor a los elementos terminales, pero en Europa está bastante en desuso, porque la temperatura superficial de éstos resulta ser muy alta y entraña peligro de quemaduras. Existen también calderas en que el agua se calienta a temperaturas inferiores a 70 °C y que consiguen elevados rendimientos (caldera de condensación). Los combustibles empleados pueden ser sólidos (leña, carbón), líquidos (fuelóleo, gasóleo) o gaseosos (gases licuados de petróleo ó GLP, gas natural), lo que determina la forma de las calderas. Estas son muy diferentes a las calderas de gas.

    Funcionamiento de las calderas de gas

    El combustible de las calderas de gas se prepara y quema en un quemador, en el que se mezcla el combustible con la cantidad precisa de aire y se impulsa dentro del hogar mediante un ventilador, donde combuste. Cuando el combustible es líquido (gasóleo) es necesario pulverizarlo para conseguir la mezcla. Los combustibles gaseosos también deben mezclarse con el aire, aunque no es necesario pulverizarlos.

    Además hay calderas de gas específicas para gases combustibles que tienen quemador atmosférico. El gas se deja salir por unos inyectores de modo que, por efecto Venturi, aspira aire y se mezcla con él en la proporción adecuada y se quema en unos quemadores adecuados, subdividido en pequeñas llamas, dentro de un intercambiador adecuado. Las más conocidas de estas calderas son las llamadas murales, aunque también existen en tamaños grandes. La regulación de la potencia, en los dos tipos, se hace mediante la regulación del tamaño de la llama (quemadores modulantes) o mediante paradas y arranques del quemador.
    Sin dudas las calderas de gas son una muy buena opción para calefaccionar nuestro hogar y quedar satisfechos.

  • Saunier-duval-calderas-de-gas.com Instaladores Autorizados por el Ministerio de Industria en Calderas de Gas. Calderas Saunier Duval, instaladores profesionales de calderas de condensación con la mejor garantía y precio, calentadores a gas, termos eléctricos Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores. hacemos envió de pedidos de calderas en toda España
  • Calderas-de-gas-natural.es Empresa dedicada a la venta venta e instalacion de calderas de gas. Trabajamos con las mejores marcas, calderas Saunier Duval, calderas Junkers, calderas Baxiroca, calderas Ferroli, caleras Vaillant, calderas Beretta, etc... Trabajamos con todo Madrid con los mejores precios del mercado y calidad garantizada.
  • Adpagas.es -Tienda-Online- Venta de Calderas de Gas, Calderas de Biomasa, Calentadores, Calefacciones. Realizamos presupuestos sin compromiso, no cobramos desplazamientos. Presupuestos in-situ, para no tener que desplazarse de su domicilio. Realizamos su instalación en menos de 48 horas. Distribuimos a toda España.
  • Calderas-a-gas.es Calderas de gas - Instaladores profesionales de calderas de condensación a gas, calentadores a gas y termos eléctricos. Garantía al mejor precio en toda la comunidad de Madrid. Somos instaladores autorizados por el ministerio de industria, trabajamos con todas las marcas. Contamos con todas las opciones de financiación.
  • Calderasdegashr.com HR Instalaciones es una empresa experta en la venta de calderas de gas y productos de climatización como calentadores ,termos eléctricos,aire acondicionado etc. Nuestro equipo acumula una amplia experiencia en el sector de las calderas y está capacitado para resolver cualquier preguta o duda de los clientes en el caso de los que se encuentran en nuestras oficinas, como de reparar, instalar o manipular cualquier producto, en el caso de nuestros técnicos instaladores
  • Vaillant-calderas-de-gas.com Instaladores Autorizados de calderas Vaillant por la marca y por el ministerio de Industria. Profesionales con más de 10 años de experiencia, trabajamos en toda la comunidad de Madrid y alrededores. Ofrecemos a nuestros cliente financiación el primer año sin intereses. Empresa instaladora de todas las marcas de calderas, con varias tiendas online y varias tiendas físicas.
  • Junkers-calderas-de-gas.com Instaladores Autorizados de Calderas de Gas por el Ministerio de Industria. Calderas Junkers - Instaladores profesionales de calderas de condensación a gas, calentadores a gas y termos eléctricos. Garantía al mejor precio. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y enviamos pedidos a nivel nacional.

Pendientes de certificar

  • Ahorraclima Tienda online de equipos de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Calderas de gas condensación, calderas de gasoil, calderas de biomasa, termos, calentadores, estufas de pellet y leña, aires acondicionados split, aire acondicionado por conductos y termostatos. El envío es gratis a toda la Península en 24-72 horas. Financiación sin intereses. Mejor precio asegurado.
  • Repuestosgalgas.com REPUESTOS GALGAS es una empresa especializada en la venta y distribución de repuestos de calderas y calentadores Vendemos recambios siempre originales de las principales marcas: Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Roca, Chaffoteaux / Ariston / Fleck, Cointra, Beretta, Ferroli, Fagor, Biasi, Manaut, Immergas, Viessmann y ACV Aspectos como la inmediata disponibilidad de los repuestos (envío de piezas en menos de 24h), el asesoramiento de códigos de todas las marcas y despieces, y la atención personalizada han convertido a REPUESTOS GALGAS en una empresa puntera en su sector. Gracias al volumen de venta y a las excelentes relaciones con nuestros proveedores podemos ofrecer unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Todo ello sin renunciar a la calidad del servicio y a la máxima satisfacción del cliente.
  • Calderamania.com Calderamania es una tienda online para comprar calderas de gas en la Comunidad de Madrid de forma fácil, rápida y económica. Comprar una caldera de bajo nox o condensacion no ha sido nunca tan facil como ahora. Por otra parte nuestros precios son competitivos y puedes beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivos.
  • Gas-natural-en-madrid.com Empresa especializada en instalaciones de gas en Madrid. Cuenta con profesionales con amplia experiencia para la realización, revisión de las instalaciones de gas. Nuestra empresa cuenta con el respaldo de la Comunidad de Madrid y con con la autorización del ministerio de industria para la instalación, revisión y mantenimiento de las instalaciones de gas. Contacte con nosotros y mantenga seguras sus instalaciones. Si quiere que le llamemos , a través de nuestra web puede dejarnos su numero de teléfono y en breve nos pondremos en contacto con usted.
  • Servicio-tecnico-de-calderas.com Somos una empresa de gas autorizada por la Generalitat Valenciana , para brindar un servicio garantizado en todo o relacionado a las instalaciones de gas. Ademas realizamos el servicio tecnico de calderas de la marca Roca en valencia. Sergon-sat trabaja en la zona de valencia y alrededores. CALIDAD Y GARANTÍA POR ESCRITO. SERVICIO TÉCNICO PROPIO. Contamos con personal cualificado. Precios muy competitivos. Si no queda satisfecho DEVOLVEMOS EL DINERO.
  • Openclima.com Los mejores productos en climatización, calderas y calentadores a gas, sistemas de calefacción a gas, aire acondicionado y sistemas de energia solar. Todos los Calentadores, calderas y termos incluyen la instalacion Básica del mismo, siempre que el envio se realice a las comunidades de Madrid o Castilla La Mancha, resto de comunidades consultar.
  • Instalacioneslogar.es Nos dedicamos a la instalaciones de agua, calderas de gas, electricidad y climatización. Tenemos una plantilla formada por expertos en este tipo de instalaciones, que disfrutan con su trabajo y garantizan la correcta finalización de estos. No dude en solicitar su presupuesto online y disfrute de un trabajo bien hecho.
  • Calderasgosege.com Gosege es una empresa dedicada al sector industrial del ramo metal mecánica donde desarrollamos trabajos de asesoría, fabricación instalación y mantenimiento de maquinarias, equipos y sistemas térmicos a precios competitivos.
  • Hidalgas.es Empresa familiar fundada en 1973 especializada en fontaneria, calefaccion, gas y energia solar termica y especialista en reparacion de calderas en madrid y en el territorio nacional.
  • Serviciotecnicocalderasmadrid.com Empresa del sector de la reparación de electrodomésticos en Madrid especializada en ofrecer servicios técnicos agrupados de cualquier marca de calderas de gas y sistemas de aire acondicionado.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida