Bicicletas plegables



    Bicicletas plegables

    Bicicletas plegables, el último grito

    Las bicicletas plegables son aquéllas que incorporan bisagras en el cuadro para lograr que se doblen y se hagan algo realmente práctico para trasladar si es que la superficie por la que nos disponemos a pasear es no nos permite el uso de un vehículo con ruedas.

    Con sólo aflojar dos bisagras y tirar, podremos meter nuestras bicicletas plegables dentro de una mochila, un bolso o simplemente llevarlas colgando. Las ventajas que nos dan este tipo de bicicletas plegables es que podemos meterlas en cualquier otro lugar donde una bicicleta común no entraría y así fomenta al método de transporte mixto, bicicleta y público.
    Estos modelos de bicicletas son ideales para quienes se mueven utilizándolas como medio de transporte en grandes ciudades aunque algunas cuentan con amplias bici sendas, por otro lado son ideales para el turismo aventura ya que pueden guardarse con gran facilidad en cualquier vehículo incluso aquellos que no estarían destinados para equipajes números, convirtiendo el producto en ideal para el consumo de los apasionados por el ciclismo.

    Bicicletas plegables, pero complejas

    Las bicicletas plegables tienen un diseño diferente al de las bicicletas convencionales, ya que incorpora un rodado de 20 pulgadas de diámetro o inferior para hacer más fácil su traslado. Al ser de un diseño raro también suma costos a la hora de la manufactura, lo que queda traducido en un alto costo a la hora de comprar este tipo de bicicletas plegables. Como ya lo dijimos antes, las bicicletas plegables son la elección de aquellos transportistas públicos que no paran de moverse en la ciudad.

    Esto se debe a que al momento de estar guardada, la bicicleta plegable ocupa un bolso tipo mochila, por lo que puede ser transportada para aquí y para allá sin necesidad de dejarla atada en ningún lado. Muchas empresas de transporte público prohíben el transporte de bicicletas plegables y muchas otras que lo permiten exigen a los dueños que las lleven con una protección para no ensuciar al resto de los usuarios.

Pendientes de certificar

  • Bicivitas.com Bicicletas plegables y urbanas. Todo lo que tenga que ver con la bicicleta como medio de transporte y vertebración urbanística. En Español y creado para y por aficionados al ciclismo urbano. Proporciona noticias, análisis, experiencias, guías de compra y debates relacionados con el ciclismo en la ciudad. Inscripción gratuita.
  • Flebi.com Flebi es una marca de bicicletas eléctricas, plegables y ligeras. Al ser eléctricas, te desplazas sin esfuerzo. Como son plegables, caben en cualquier sitio. Y a la vez pesan tan solo 10kgs, por lo que son manejables y la puedes llevar contigo a donde vayas. Todo envuelto en un diseño innovador y con estilo, que convierte a Flebi en un producto exclusivo ideal para el transporte urbano.
  • Pedalea.es

    ¿Buscas bicicletas plegables? En pedalea.es encontrarás los últimos modelos en bicicletas plegables de diseño a precios muy asequibles. Realizamos envíos nacionales e internacionales, consulta nuestro catálogo y decídete!

     

     

  • Plegabici.es

    La tienda web expecializada exclusivamente en bicicletas plegables. Doce marcas, muchos modelos. Visítanos, aquí si la encontrarás.

    Nuestra afición por el mundo de las dos ruedas, sin emisión de CO2, nos llevan a emprender y fomentar el uso de la bicicleta plegable para conseguir espacios urbanos libres de humos así como una mayor calidad de vida para sus usuarios.

  • Bicisurbanas.com Bicisurbanas.com es tu tienda online de bicicletas plegables y urbanas. Todo para la bicicleta plegable y de ciudad a precios excepcionales y a través de internet. Disponemos de servicio de compra segura con VISA y MASTERCARD y envío GRATIS a toda España.
  • Hellobikes.com Tienda online especializada en la venta de bicicletas plegables, triciclos y bicicletas infantiles, coches elécrticos y de pedales, motos, trimotos, quads, y otros juguetes y accesorios relacionados con el mundo de las dos, tres y cuatro ruedas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida