Asegurar una moto



    Asegurar una moto

    Asegurar una Moto: Seguro de Moto de Catalana Occidente

    Catalana Occidente presenta un producto destinado a Asegurar una Moto, el Seguro Millenium, a través del cual podremos disfrutar de una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones para satisfacer nuestras necesidades puntuales, además, esta compañía cuenta con diversas alternativas para asegurar un vehículo.

    Este producto en particular ofrece en primer lugar, la cobertura en materia de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, a través de la cual, se cubren todos los daños materiales y personales ocasionados con motivo de la conducción de la motocicleta.
    Asimismo, para Asegurar una Moto es muy importante tener en cuenta cuáles con las prestaciones que la compañía garantiza, para nuestra mayor tranquilidad y seguridad. En este sentido, se ofrece la cobertura por los accidentes del conductor de la moto, pago de los cursos para la recuperación del permiso de conducir por puntos, entre otras.
    Con la finalidad de Asegurar una Moto, la formalización de este producto es muy sencilla, sin tramites largos y engorros, además, la compañía ofrece el asesoramiento en todo momento de un gestor personal, que nos informará sobre todo aquellos que necesitamos saber, de manera rápida y confiable.

    Asegurar una moto con las máximas coberturas

    Este producto para asegurar una moto incluye el servicio de asistencia en viaje a partir de 125 cc, servicio de defensa jurídica y reclamación de daños ocasionados a terceros, defensa de multas, declaración de siniestros por teléfono y seguimiento de los siniestros en todo momento por teléfono, por mail o por mensaje de texto.
    Asimismo, esta alternativa para asegurar una moto cuenta con el servicio de orientación médica telefónica las 24 horas del día durante todo el año.
    Por otra parte, corresponde destacar que la compañía garantiza importantes bonificaciones por no siniestro, asimismo, se hará cargo de la gestión de los siniestros en centros especializados. En este sentido, se incluye el asesoramiento y la asistencia de los peritos especializados en la materia.

    Por último, es necesario destacar que con el objetivo de asegurar una moto o asegurar vehiculo, la compañía reconoce la posibilidad de calcular el precio del seguro por internet, de esta manera, podremos elegir las prestaciones que requerimos, asimismo, es posible adaptar la tarifa a nuestra situaciones económica para nuestra mayor tranquilidad, sin sorpresas ni sobresaltos.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.

Pendientes de certificar

  • Motopoliza.com En Motopoliza.com podrás comparar hasta 25 seguros de moto, con las más importantes empresas aseguradoras, sin la necesidad de insertar datos personales ni e-mail, sin compromiso y todo esto en menos de 1 minuto. Si necesitas asegurar una moto, te será muy útil nuestro servicio.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida