Asegurar coche



    Asegurar coche

    Asegurar el Coche: Seguro de Coche de Balumba.es

    Balumba.es presenta una alternativa a nuestra disposición para asegurar el coche, en este sentido, contamos con la posibilidad de contratar diversas modalidades en función de nuestras necesidades y de acuerdo a cada presupuesto: Seguro de Coche a Terceros Básicos, Seguro de Coche a Terceros Ampliado y Seguro de Coche a Todo Riesgo.

    Con la finalidad de asegurar el coche, destacamos una de las modalidades, el Seguro de Coche a Terceros, el cual incluye la cobertura en materia de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Seguro de Accidentes del conductor por un importe de hasta un máximo de 5.000 euros y Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
    En relación a la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la compañía se hará cargo de las indemnizaciones que se produzcan por los daños materiales hasta un máximo de 15 millones de euros por siniestro y por los daños personales por un importe de hasta un máximo de 70 millones de euros por cada siniestro.
    También se cubren los daños por el remolque y por los objetos transportados en el vehículo.

    Asegurar el coche eligiendo la mejor opción

    Para Asegurar el Coche, es necesario tener en cuenta que la compañía de seguros ofrece la cobertura en materia de accidentes personales por un importe de hasta 5.000 euros. En este caso en particular, los interesados recibirán una indemnización en el supuesto de muerte, invalidez permanente y los gastos médicos y farmacéuticos indispensables para la curación de las secuelas.
    Asimismo, si en el accidente fallece con una pareja con hijos menores de edad, se percibirán una indemnización hasta el doble del capital asegurado.
    Otra de las coberturas que es necesario destacar a la hora de Asegurar el Coche es la relacionada con la Reclamación de los Daños y el Servicio de Defensa Jurídica. En este caso, se incluyen los gastos derivados de la defensa penal, constitución e imposición de fianza y Reclamación de Daños.

    Para Asegurar el Coche, es necesario destacar que las compañías muchas veces ofrecen la posibilidad de contratar en forma opcional diversas garantías, en función de cada presupuesto. En este sentido, es posible mencionar el Servicio de Asistencia en Viaje, la cual puede ser formalizada de acuerdo a dos modalidades: Asistencia en Viaje y Asistencia en Viaje VIP.
    Estas son algunas de las coberturas garantizas por Balumba.es, destinadas a Asegurar el Coche, si bien, la compañía cuenta además, con productos para asegurar una moto, de acuerdo a la necesidades más variadas de sus clientes y en función de su situación económica.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida