Aseguradoras de motos



    Aseguradoras de motos

    Aseguradoras de Motos: Seguro de Motos de Axa Seguros

    Axa Seguros ofrece una amplia gama de coberturas para los dueños de las motocicletas, en función de sus necesidades puntuales y de acuerdo a sus posibilidades económicas, en este sentido, las Aseguradoras de Motos permite formalizar diversas modalidades de este seguro: Fórmula Esencial, Fórmula Completa y Fórmula a Todo Riesgo, esta última, incluye las garantías de las dos modalidades anteriores más los daños al propio vehículo con franquicia.

    En orden a las coberturas ofrecidas por las Aseguradoras de Motos en posible mencionar en primer lugar, la garantía en materia de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, en este último caso, con un límite de hasta 50.000.000 euros, además, esta garantía cuenta con la finalidad de cubrir los daños todos los daños personales ocasionados a los familiares con la única condición que no convivan con el asegurado, tomador, Propietario o Conductor del Vehículo.
    Además, las Aseguradoras de Motos, en este caso en particular, garantizan el servicio de Defensa y Reclamación de Daños, inclusive, incluyen el servicio de asesoramiento jurídico y legal ante la reclamación de un perjudicado por un accidente.

    Las aseguradoras de motos ofrecen una amplia gama de servicios

    Por otra parte, las Aseguradoras de Motos ofrecen el servicio de Protección Jurídica del Tomador o Asegurado. A través de esta garantía se ofrece el servicio de reclamación y defensa en materia de daños sufridos por el asegurado en calidad de peatón.
    Asimismo, el asegurado a través de la formalización de este producto, contará con el anticipo de la indemnización reclamada.
    En relación a la Garantías de Accidentes Personales, las Aseguradoras de Motos incluyen las siguientes coberturas: Fallecimiento e Invalidez Permanente Progresiva, Doble Indemnización por Fallecimiento del Tomador y el cónyuge dejando hijos a cargo.

    Además, se ofrece el anticipo de capital asegurado en el supuesto de fallecimiento de manera de cubrir los gastos derivados de tal situación, garantía opcional de los ocupantes, gastos médicos y farmacéuticos durante un plazo de tiempo máximo de hasta 3 años contados desde la fecha de producción del siniestro.
    Por último, corresponde destacar que las Aseguradoras de Motos incluyen el servicio de Asistencia en Viaje desde el kilometro cero, durante las 24 horas del día, para nuestra mayor tranquilidad, de esta manera, si la finalidad es asegurar la moto o asegurar el coche, esta oferta en vigencia en el mercado cuenta con amplias coberturas, y su modalidad de pago se adapta a cada presupuesto.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida