Aseguradoras de coches



    Aseguradoras de coches

    Aseguradoras de Coches: Seguro de Auto de Atlantis Seguros

    Contamos con una amplia oferta en materia de seguros de para nuestro coche provenientes de las Aseguradoras de Coches, una de las alternativas a nuestra disposición viene de la mano de Atlantis Seguros, a través de su Seguro de Auto, el cual ofrece múltiples garantías básicas para nuestra mayor tranquilidad y diversas coberturas opcionales en función de nuestro presupuesto.

    En orden a las coberturas ofrecidas por las Aseguradoras de Coches en este caso en particular, es posible mencionar en primer lugar, la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria. A través de esta prestación, las Aseguradoras de Coches estaremos cubiertos ante la obligación de pagar la indemnización por los daños materiales y las lesiones que se ocasionen a terceras personas con motivo de la conducción del vehículo asegurado.
    Las Aseguradoras de Coches también garantizan las coberturas en materia de defensa y reclamación de daños al igual que las Aseguradoras de Moto. En este caso en particular se garantiza el servicio de asesoría legal-jurídica y se cubren los gastos derivados de la defensa de los derechos e intereses de la personas asegurada, a causa de la intervención en un proceso judicial, administrativo o arbitral.

    Servicios de las aseguradoras de coches

    A través de esta cobertura, las Aseguradoras de Coches ofrecen el servicio de defensa por faltas y delitos, reclamación de daños a terceros por daños corporales sufridos por los ocupantes del vehículo asegurado, o bien, por los daños materiales ocasionados al coche asegurado, tanto en las mercancías transportadas como las pertenencias de los ocupantes.
    Por otra parte, las Aseguradoras de Coches garantizan las coberturas en materia de Defensa de Multas y Asesoramiento jurídico telefónico, a través de este servicio, los interesados podrán contar con el asesoramiento de parte de los mejores profesionales en la materia: asesoramiento jurídico telefónico de emergencia, ante cualquier imprevisto de carácter general, que tenga conexión con el tráfico y la circulación de vehículos a motor.

    Asimismo, las Aseguradoras de Coches mediante este servicio, garantizan asistencia jurídica en materia de alegaciones y recursos exclusivamente en procedimientos administrativos –no judiciales-, con motivo de infracciones de tráfico.
    Otra de las coberturas ofrecidas por las Aseguradoras de Coches y las Aseguradoras de Moto es en materia de asistencia en viaje, accidente de los ocupantes, rotura de lunas, incendio y robo, asimismo, se incluyen la garantía en relación a la retirada de carnet por puntos y accidentes de los ocupantes y del conductor del coche.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.

Pendientes de certificar

  • Seguroscoche24.com Comparador de seguros de coche y seguros de moto tanto de aseguradoras de coche directas, como tradicionales. En menos de 2 minutos, con un sólo formulario obtiene precio con más de 15 aseguradoras de gran relevancia en el mercado asegurador. De forma sencilla puedes ver que seguro se ajusta más a tus necesidades, comparando precio y coberturas.
  • Elmejorsegurodecoche.es www.elmejorsegurodecoches.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro de coche y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida