Aseguradoras de automóviles



    Aseguradoras de automóviles

    Aseguradoras de Automóviles: Allianz Auto

    Las Aseguradoras de Automóviles ofrecen una amplia gama de productos en materia de seguros para el coche, de acuerdo a nuestras necesidades puntuales, en este sentido, una de las alternativas en el mercado en la actualidad viene de la mano de Allianz Seguros –compañía aseguradoras de coche-, producto que puede ser contratado por internet, con total comodidad desde nuestro hogar o la oficina, y máxima confidencialidad de nuestros datos personales.

    En primer lugar, corresponde destacar que contamos con diversos coberturas y garantías a nuestra disposición: Garantías a Terceros, Básicas, Básicas + Daños por Incendio + Robo y Fenómenos de la Naturaleza, Impacto y Vandalismo.
    En orden a las Garantías a Terceros, las aseguradoras de automóviles reconocen diversas coberturas, para nuestra mayor tranquilidad: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, indemnización y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor, servicio de asistencia en viaje y limpieza de interiores por traslado de heridos.

    Coberturas de las aseguradoras de automóviles

    Por otra parte, las aseguradoras de automóviles ofrecen diversos servicios en materia de asesoramiento por multas de tráfico, asistencia en viaje las 24 horas del día desde el kilometro cero y remolque sin límite de kilómetros, retirada del permiso de conducir y retirada del permiso de conducir por puntos.
    Asimismo, las aseguradoras de automóviles mediante este producto incluyen el servicio de repatriación por fallecimiento del asegurado extranjero.
    En orden a las coberturas ofrecidas por las aseguradoras de automóviles, podemos mencionar la reparación de los daños materiales a causa de incendio, robo y fenómenos de la naturaleza, por ejemplo: pedrisco, nieve o lluvias.
    Asimismo, se garantizan las prestaciones en materia de daños por colisión por atropello a especies cinegéticas y animales domésticos, vehículos de sustitución, equipajes y efectos personales, gastos de bomberos y salvamento y rotura de cristales.

    Otra de las coberturas garantizadas por las aseguradoras de automóviles es en materia de daños por impacto y vandalismo, equipajes, objetos personales y dispositivos de retención infantil.
    Por último, es necesario destacar que las aseguradoras de automóviles llevarán a cabo un cálculo de los precios de los seguros para el coche de manera personalizada, en función del perfil de cada cliente, tomando como referencia su edad, profesión y antigüedad del carnet de conducir, inclusive, las aseguradores de coche garantizarán importantes descuentos y bonificaciones especiales exclusivas para los más jóvenes.

  • Tussegurosdecoche.com Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.

Pendientes de certificar

  • Aseguradorasdeautos.mx Somos una agencia de seguros de autos en México, trabajamos con las mejores aseguradoras de coches desde hace más de 22 años. Las mejores pólizas de seguros de entre 12 de las aseguradoras de carros de mayor prestigio y seriedad en México. Contáctanos al 0155 10 85 13 22 y desde cualuier parte del país gratis al 01800 020 80 77
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida