Artículos de piel



    Carteras de piel para hombre

    Carteras de piel para hombre: ¿Cuál escoger?

    Las carteras de piel para hombre son uno de los presentes más originales que se puede tener con una persona, pero la elección no es simple. Es importante pensar que este accesorio será uno de los que luzca cada vez que salga y lo último que querrá el homenajeado con este obsequio es usar algo que no es de su gusto. Por supuesto que los artículos de piel de por sí tienen una elegancia suprema, pero antes de la elección hay que tener presentes algunos factores importantes.


    Por más diseño y detalles que tengan estos artículos de piel, lo más importante es que al hombre le guste. De nada sirve comprar el modelo más atractivo de carteras de piel para hombre si luego quedará guardado en algún mueble. En este sentido, es importante conocer la edad de la persona, el tipo de ropa que suele llevar y cómo es su personalidad.

    ¿Qué uso se le dará a esas carteras de piel para hombre?


    Los artículos de piel que se comprarán tienen un diseño para cada ocasión. No es lo mismo comprar un accesorio de piel para el trabajo a uno que se usará en un viaje o para uso diario. Si es para el trabajo suele ser más formal y en colores como el negro o el marrón. A continuación, se muestran algunos de los colores de carteras de piel para hombre disponibles y la recomendación para el tipo de personalidad:

    - Negro: Sinónimo de elegancia y acierto asegurado. Es un tono que sirve para todo tipo de ocasión.
    - Marrón: Si la persona siente interés por la moda y quiere dar una buena imagen, es una muy buena elección.
    - Rojo: para jóvenes o personas extrovertidas.
     

    ¿Por qué es importante tener carteras de piel para hombre de buena calidad?


    A la hora de buscar carteras de piel para hombre, es muy importante revisar la calidad de las mismas. Lo último que quiere el que regala es que su presente se rompa al poco tiempo de haberlo comprado.

    Una de las recomendaciones es comprar artículos de piel hechos en Ubrique. Los productos de piel confeccionados en la cuna de la marroquinería en España son totalmente artesanales, fabricados con piel de primera calidad. Además, son diseños únicos, exclusivos y originales.

    La imagen es muy importante en estos tiempos y todo hombre necesita artículos de piel que jerarquice su perfil y lo distinga del resto. Salir a la calle con carteras de piel para hombre que no se adapten a su personalidad o no combinen con la ropa romperá con su imagen.

    Cada producto de piel habla mucho de la persona que lo lleva. Es más que una simple cuestión de estética para causar una buena impresión. El ejemplo más claro está en lo más simple: ¿a qué hombre se le ocurriría sacar billetes sueltos de su bolsillo si el objetivo es lograr una imagen adecuada?

    Es una cuestión de transmisión de elegancia, de distinción con respecto al resto. Para lograr esto, los modelos de carteras de piel para hombre son los indicados. Además, estos artículos de piel les acompañarán en su día a día y, si son de alta calidad, se mantendrán como el primer día sin posibles desgastes por el roce o el uso continuo.

    Pero la elección de las carteras de piel para hombre también se debe pensar en su capacidad organizativa. Además del dinero, seguramente llevará tarjetas y documentación personal que ha de estar al alcance de su mano en cualquier momento y bien protegidos. 

    Distintos tipos de carteras de piel para hombre


    - Cartera billetera: esta es una de las más usuales que se ven en la vida diaria. El tamaño de estos artículos de piel es reducido y normalmente se la puede poner en cualquier bolsillo del pantalón, camisa o chaqueta. Estos modelos no tienen monedero y tienen espacio para papeles. 

    - Cartera monedero: Estos modelos de carteras de piel para hombre son muy frecuentes y prácticas. Habitualmente el cierre es con un botón de tipo "clic" y también a cremallera. Es utilizada para transportar documentación, papeles y dinero, todo en el mismo lugar. En comparación con la primera, esta tiene menos ranuras para poner tarjetas de crédito o credenciales.

    - Monederos de piel estilo tacón: La mínima expresión, este tipo de carteras de piel para hombre está especialmente diseñado únicamente para las monedas. También se pueden llevar billetes pero se tendrán que plegar, a diferencia de las carteras monedero. Asimismo, carece de espacio para documentación personal o tarjetas. 

    Estos son los modelos de carteras de piel para hombre más frecuentes. No obstante, la combinación entre diseño y calidad nos permitirá encontrar otros tipos de carteras que, con propuestas novedosas o reinventando las más clásicas, harán posible seleccionar esa cartera de piel para caballero que encaje con nuestro modo de vestir. 

    En carterasdepiel.es encontrarás los mejores modelos actuales en carteras de piel para hombres. Aquí trabajamos con materiales de calidad y nuestros accesorios están hechos en piel de Ubrique. Elaboración artesanal, unida a la apuesta por pieles de primera calidad y diseños innovadores cuidando al máximo hasta los detalles más pequeños. 

    Carteras de piel para hombre, monederos, billeteras, cinturones de caballero, tarjeteros o llaveros de piel son solo algunos de los artículos de marroquinería fabricados por la firma Casanova con el sello indiscutible de la artesanía de Ubrique. 

    Desde los diseños más clásicos a los más vanguardistas, en carterasdepiel.es el cliente puede escoger carteras de piel para hombre así como otros complementos fabricados en piel que encajen a la perfección con su estilo formal o casual. Manteniendo la fabricación artesanal que ha caracterizado a los productos de piel de Ubrique pero sin perder de vista las últimas tendencias en moda, carterasdepiel.es ha sabido crear un catálogo online donde mujeres y hombres hallarán el accesorio de piel perfecto para cada ocasión. 
  • Sirkeys.com Sirkeys es marca de fabricación artesanal española. Es un regalo original con diseño, calidad y a un precio barato. Nuestros artículos de piel son: Llaveros, pulseras, bolsos, carteras, fundas, tarjeteros y complementos de moda. Estos artículos se clasifican en colecciones temáticas para cada usuario se identifique. Nuestros temas son: Motor, Nautico, Fiestas, Toros, Flamenco y otras.
  • Pielpolice.com Fabricante de carteras de piel y portaplacas de calidad para placas de policia nacional, local, autonomica, erzainza, mosos de esquadra, valenciana, guardia civil, militares y otros. Nuestras carteras de piel personalizadas destacan por su calidad y precios baratos. Ademas disponemos de un amplio catalogo de Airsoft y Camping, con mas de 4000 productos.
  • Guarnicioneriasalicio.es Nos dedicamos a la venta de accesorios de equitación para caballos, sillas de montar vaqueras, mixtas, Estribos, cabezadas,bocados,cencerros.. todo lo que quieras para tu caballo, nuestros productos son completamente artesanales y con pieles de de alta calidad, llevabamos más de 35 años haciendolos, nuestra experiencia nos avala, si quieres una montura artesana contacta con nosotros.

Pendientes de certificar

  • Artesaniaenpiel.es Venta de artesanía en piel, bolsos, cinturones, carteras, pulseras, artículos en cuero, piel de serpiente etc. Innovación, creatividad y diseño en Asturias, España. Información y venta, pago seguro on line.
  • Curtiembres-cuerosypieles.com Somos una comercializadora Internacional de artículos de piel con más de 30 años vinculados al Sector de los cueros y las curtiembres.
  • Pielframa.com Fabricante de fundas en piel de alta calidad para dispositivos móviles, PDAs, Smartphones, móviles, Ultra Pcs,..... realizamos verdaderos trajes a la medida para todos los dispositivos. Todas nuestras fundas están realizadas a mano por nuestros artesanos de Ubrique, cuna de los artículos de piel.
  • Pielmer.com

    PIEL&MER es una empresa de artículos de piel, Ubrique 100%. Fabricamos carteras, billeteros, agendas, llaveros, pitilleras, monederos, regalos de empresas.

    Tenemos una dilatada trayectoria profesional y nuestros artículos se distinguen del resto, por su relación calidad precio, contando con una amplia gama de colecciones.

  • Botanas.es Botanas es una empresa española especializada en artículos de piel de máxima calidad. A través de nuestra web comercializamos zapatos para hombre y mujer fabricados en España íntegramente en piel. Adquiera con toda fiabilidad los productos que desee y reciba cómodamente en casa su pedido. Suscríbase para estar informado de nuestras ofertas y promociones.
  • Cinturonesdelsur.es En Cinturones del Sur somos fabricantes de cinturones en piel y artículos de marroquinería. Realizamos la venta online de artículos de piel tanto a particulares como empresas. Consulte nuestro catálogo de regalos personalizados y solicite más información sobre nuestros servicios.
  • Luxuryleather.it El sito presenta los artículos de piel de la marca Luxury & Leather. Somos fabricantes de pieles para prendas de vestir, calzados y bolsos. Consulta en la web nuestro catálogo de pieles, disponemos de amplia gama de texturas, colores y acabados.
  • Mathis.es Mathis es una marca de marroquinería y artículos de piel que pone el lujo al alcance de su mano, fabricando productos de alta calidad de una manera artesanal confeccionando cada pieza a mano uno a uno. Mathis es una marca registrada que se fabrica en DORETTO S.L. en Ubrique, España.
  • Elcocker.com El Cocker Marroquinería, empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos de piel de Ubrique 100% garantizada. Fabricamos todo tipo de de artículos de piel: carteras, billeteros, agendas, monederos, llaveros, pitilleras, tarjeteros, bolsos, joyeros, regalos de empresas, etc
  • Ruanopiel.com

    Ruano Piel es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación artesanal de artículos de piel, prueba de ello es que nuestros productos se distribuyen en todo el territorio nacional y cada vez es mayor la demanda de Europa.

    Tanto hombres como mujeres encontrarán en Ruano Piel una alta gama en artículos de marroquinería de alta calidad tales como: porta documentos, portafolios, carteras, maletines, etc. Cada uno de ellos da respuesta a una personalidad concreta gracias a tres líneas diferenciadas en artículos de piel: clásico, joven y moderno. 

     

  • Esdepiel.es EsdePiel tu tienda online de piel, donde comprar zapatos, bolsos, carteras, maletas y mucho más. Nuestra empresa lleva más de 30 años comercializando productos de marroquinería. Nos hemos subido al carro de las nuevas tecnologías, creando esta tienda online para poder ofrecer los mismos productos de calidad a unos precios más bajos. Entre nuestros productos podemos destacar los zapatos, cinturones, maletas, billeteros, carteras, bolsos, porta documentos, maletines, todos ellos artículos que nos acompañan en nuestro día a día.
  • Carterasonline.com nuestra web es la tienda online de Diama Marroquineria. En esta web podrás comprar carteras de piel y otros artículos de marroquineria. Monederos, bolsos,... estos y muchos artículos más están disponibles también para la venta al por mayor. Somos fabricantes distribuidores de artículos de pil.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida