Alojamiento de páginas web



    Alojamiento de páginas web

    Alojamiento de páginas web gratuito

    El tema del alojamiento de páginas web gratuito es un caso que durante muchos años ha dado las vueltas por el internet sobre si es o no oportuno dejar tu sitio en este tipo de servicios. De ahí que este día te comentaremos algo al respecto.

    Partiremos del hecho que muchos de los servicios que ofrecen el tema del alojamiento de páginas web gratuito por lo general lo hacen en un mismo servidor compartido para muchos usuarios, es decir si el dueño del servidor tiene un espacio en disco de 1GB puede particionar su disco de tal forma que almacenen a 100 clientes dentro. Con el riesgo que si alguno de estos sitios por ejemplo incluye código conocido como malware en su programación y es catalogado por otros servidores como un sitio de riesgo, todos los vecinos ubicados en el mismo servidor correrán la misma suerte. Este sin duda es el punto negativo a tomar en cuenta, sobre todo cuando

    Alojamiento de páginas web gratuito. ¿es una buena opción?

    En la mayor parte de los casos, cuando queremos obtener un servicio de alojamiento de páginas web gratuito, debemos tener en cuenta que quienes ofrecen dicho servicio gratuito, normalmente no permiten que asignes tu propio nombre de dominio, sino que te ofrecen la opción de crear un subdominio dentro de su dominio princpial, de tal manera que nuestro alojamiento gratuito sería de siguiente estilo: http://miempresa.alojamientogratuito.com o bien con el siguiente formato: http://www.alojamientogratuito.com/miempresa.

    En ambos casos quienes se dedican al tema de alojamiento de páginas web gratuito lo que pretenden a cambio del espacio asignado a precio de nada, es que su nombre de dominio siempre se encuentre bien posicionado en los buscadores como Google, ya que al tu empresa utilizar un subdominio los buscadores por lo general enlazaran primero a la raíz del mismo y luego al resto de nombres.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento de páginas web compartido (hosting) sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de alojamiento de páginas web compartido (hosting) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.
  • Hostinggratuito.freehostingnoads.net Nuestro servicio de alojamiento web gratuito posee todas las características que necesitas para crear sitios web profesionales. Tenes 3 versiones de PHP (nuestra web - nuestra web - 5.4), MySql (v.5.1.58), phpMyAdmin, email POP3 gratuito, panel de control, generadores de páginas web, instalador de scripts y muchas otras funcionalidades. Puedes ilimitados sitios web con solo una cuenta y cada sitio puede ocupar hasta 20GB de espacio y hasta 200GB de ancho de banda mensual, y lo mejor de todo es que nuestro hosting gratuito es para siempre.

Pendientes de certificar

  • Azamedia.com ¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

    AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

    Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.
  • Loading.es

     

    Loading es una empresa que se dedica a alojamiento de páginas web (hosting) y registro de dominios. Tanto si necesitas servidores privados virtuales como si prefieres las características de los dedicados, ¡tenemos la solución de alojamiento virtual perfecta!

    En Loading te ofrecemos también diferentes tarifas en alojamiento de páginas web, dependiendo de las características concretas del alojamiento de página web. Para nuestra empresa, los clientes son LO PRIMERO, y por ello ofrecemos una atención personalizada y una servicio de calidad.

    Nuestro servicio de calidad, rápido y fiable. ¡Infórmate sin compromiso!

     

  • Anvarstudios.com Anvarstudios.com es una empresa de soluciones de cloud computing, ofreciendo servicios tales como: alojamiento de páginas web (compartido y dedicado) con soporte de Ruby, Shell, SSL y JAVA; Posicionamiento SEO en los grandes buscadores tales como Google, Yahoo y Bing, desarrollo de aplicativos web tales como E-commerce, diseño web y App para redes sociales; administración de cuentas de Google App Premium y standar y por ultimo trabajo de Social Media en redes tales como Facebook, Twitter y Linkedin.
  • Barnahosting.es Empresa Española de servicios de alojamiento web Hosting. Expertos en Hosting con panel de control cpanel. Registro de dominios, venta de certificados digitales. Diseño de páginas Web y Posicionamiento Web. En BarnaHosting encontrará los mejores servicios de hosting multi dominio con el mejor soporte técnico y todo ello con la garantía de BarnaHosting.
  • Hostminio.es En nuestra web ofrecemos alojamiento web Gratuito, también ofrecemos planes de pago para los clientes mas exigentes. Ofrecemos registro de nombres de Dominio. Venta de VPS y de GameServers. Disfruta de nuestras ofertas y precios económicos. Todo esto acompañado de un excelente soporte técnico a nuestros clientes.
  • Hosting Somos una empresa dedicada a dar soluciones integrales en cuanto a Desarrollo e Implementacion de Recursos y Sitios web. Tambien a la creacion de estrategias de mercadeo digital, diseño web en diferentes aplicativos CMS (Joomla, Wordpress, Html5), y venta de servidores (Hosting, Mailing Marketing, Dominios) y social media.
  • Webchangos.com Web Changos es una Agencia Web con el motivo de cambiar el mundo de los negocios con oficinas virtuales abiertas las 24/7 en cualquier parte del mundo con acceso a internet, Diseñamos Paginas Web, Tiendas Online, Hosting, Resellers, Nube Empresarial, Nuestro proposito es acordad diseños corprativos.!
  • Inforsistemas.com alojamiento web,dominios,diseño web,apps para android,todo lo necesario para la operatividad de su empresa en la red,google,facebook,twitter,telefonia voip,servidores,le instalamos internet donde otros operadores no llegan,aseguramos su redes,mantenimiento de empresa,reparacion de sistemas informaticos
  • Bitsidea.es Ofrecemos servicios de presencia en internet como registro de dominios, alojamiento web, administracion de servidores. También desarrollamos aplicaciones a medida multiplataforma, instalacion y puesta en amrchad e intranets, ofrecemos servicios de comercio electrónico con soluciones ecommerce open-source y diseño web. Principalmente usamos plataformas como Joomla, Wordpress, Drupal, Sugar, Virtuemart y PrestaShop.
  • Laceibanetsociety.com En LACEIBANETSOCIETY, nuestra misión es proporcionar todo lo necesario para su negocio en línea, desde el registro de nombres de dominio a todos los tipos de alojamiento web y diseño. Ofrecemos servicios de marketing y publicidad en línea, así como la optimización de motores de búsqueda y de comercio electrónico.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida