Alarmas para casa



    Alarmas para casa

    MovilTecno.com es tu tienda especializada en Alarmas Gsm sin cuotas mensuales

    Gran surtido de alarmas para casa y todos sus accesorios a buen precio, son autoinstalables las instalas tu mismo en 10 minutos y lo mejor de todo, sin cuotas mensuales compras tu alarma y es tuya en propiedad para siempre.

     
    Por fin han llegado a España las alarmas gsm sin cuotas mensuales, hasta ahora la persona que deseaba poner una alarma en su vivienda o negocio tenia que contratar a una empresa de seguridad, comprarle la alarma y pagar una cuota mensual por el servicio de estar conectado a la central de alarmas y el mantenimiento del equipo.

    Hoy en día gracias a empresas como MovilTecno.com podemos comprar un buen sistema de alarma de seguridad e instalarlo nosotros mismos en nuestra casa o empresa, sin necesidad de contratar ningún técnico ni empresa de alarmas.

    Su gran ventaja y fácil instalación reside en que son alarmas inalámbricas, se comunican sin cables con todos los detectores y mandos a distancia, tan solo tenemos que poner cada detector en su lugar correspondiente y vía radio se comunican la centralita sin necesidad de ninguna instalación cableada.

    Su puesta en marcha y uso es muy sencillo, una vez que la compramos le insertamos una tarjeta gsm de móvil normal como la que lleva cualquier teléfono móvil de contrato o de prepago recargable y le memorizamos los números a los que deseamos que llame en caso de una salto de alarma.

    Si un posible ladrón entra en nuestra propiedad, la alarma se activa sonando una potente sirena para ahuyentar a las personas y lo mas importante es que automáticamente nos llama a nuestro teléfono móvil para avisarnos que esta habiendo una intrusión en nuestro hogar o lugar donde hayamos instalado la alarma y así poder actuar rápidamente.

    MovilTecno.com es una empresa de Almería con tienda física desde hace mas de 20 años y con tienda online para vender a toda España, te ofrecemos un amplio surtido en alarmas para casas sin cuotas mensuales adaptadas a todas las necesidades y presupuestos.

    Ademas de lo que incluye el kit básico de las alarmas que es una centralita, sirena, detector magnético para puertas y ventanas, sensor de movimientos por infrarrojos, 2 mandos a distancia para activar y desactivar la alarma desde fuera, te ofrecemos muchos accesorios opcionales como sensores de gas o de humos, sirenas con luz y sonido para exterior, sensores detectores por vibración, etc…

    Por calidad, por garantía, por servicio al cliente, elija MovilTecno.com



    Publicado por www.moviltecno.com


  • Maxihobby.com/alarmas-baratas-para-casa.php

    En Maxi Hobby contamos con una amplia gama de alarmas para casa. Disponemos de equipos de máxima tecnología para casa para vigilar tu local, negocio u hogar en cualquier parte del mundo. Gracias a nuestras alarmas baratas desde su ordenador portátil o en un ciber podrás controlar lo que está sucediendo a miles de kilómetros.

  • Alarmas-hogar-y-negocio-seguridad-adt.com Alarma ADT para su hogar y negocio. Vive tranquilo con Video-verificaci贸n. Video Alarma ADT verificaci贸n por im谩genes en la alarma de su hogar. La seguridad de tu casa no tiene por qu茅 costar una fortuna, s贸lamente tiene que funcionar. ADT es el N煤mero 1 en Seguridad Electr贸nica MUNDIAL. La experiencia como l铆der mundial en sistemas de seguridad del hogar les avala: son fabricantes, distribuidores e instaladores.

Pendientes de certificar

  • Sistemasaltel.com Altel es un fabricante de alarmas para casa. Hemos creado un completo catálogo de productos inalámbricos totalmente supervisados que incluye barreras, sensores de movimiento y apertura, humo y gas, así como controladores, retransmisores y receptoras. Conozca más detalles sobre nuestros productos a través de la red y adquiera un sistema de alarmas para casa de fácil instalación gracias a nuestra tecnología inalámbrica.
  • Alarmasyleds.com En alarmasyleds.com encontrarás sistemas de seguridad electrónica con la  más alta tecnología en alarmas para casa, coches y motos, así como control de acceso para empresas utilizando tarjetas inteligentes y/o claves, circuito cerrado de televisión, discadores telefónicos, sistemas de seguridad residenciales y para empresas con tecnología gsm, sensores de movimiento, de ruptura de vidrios, de apertura de puertas, de humo y ceraduras electrónicas.
  • Sensafe.es La alarma SenSafe es uno de los sistemas de seguridad m谩s completos del mercado ofreci茅ndote una flexibilidad adecuada a cada tipo de vivienda y a un precio muy reducido. Este producto est谩 dise帽ado para que t铆, como cliente, para que tengas una protecci贸n personalizada seg煤n tus necesidades, las cuales, en funci贸n del asesoramiento profesional, se podr谩n ir escalando y mejorando con el paso del tiempo.
  • GRUPOPKDIRECT Nuestra experiencia en la instalacion de sistemas de seguridad,VERISURE ALARMA del grupo SECURITAS DIRECT tanto en domicilios particulares como en negocios. Hace que el GRUPOPKDIRECT se haya convertido en sin贸nimo de calidad y profesionalidad . Bas谩ndonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compa帽铆as m谩s influyentes del sector de los sistemas VERISURE de securitas direct.
  • Tienda.tyco.es Tienda TYCO ofrece una selecci贸n de las mejores alarmas de Tyco-ADT para hogar y para negocios en condici贸n de venta o alquiler. Visita nuestra tienda y solicita tu llamada telef贸nica gratuita de mano de nuestros expertos para recibir asesoramiento profesional. Con la confianza de Tyco ADT, l铆der mundial en servicios de seguridad.
  • Alarmados.es Comparativa de alarmas hogar y negocio. Ofrecemos hasta 5 presupuestos de empresas de seguridad que ofrecen alarmas para casa y negocio para que puedas comparar. Simplemente se debe rellenar el formulario para recibir los mejores presupuestos sin compromiso y totalmente gratis. Ah贸rrate una pasta en tu alarma hogar desde hoy mismo.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida