Agencias de viaje en Perú



    Agencias de viaje en Perú

    La oferta de las agencias de viaje en Perú

    Perú desde hace años es un centro turístico muy llamativo, ya que contiene en su territorio una variada gama de atractivos que al visitante le llaman la atención desde el momento que pisa la tierra peruana. Las agencias de viaje en Perú tienen como objetivo brindarle al turista, una guía que le permita visitar y disfrutar los puntos más importantes del país así como llevar a acabo las distintas actividades posibles.

    Las agencias de viaje en Perú dividen los servicios de este maravilloso lugar, en tres categorías. Cultura para los que buscan experimentar y apreciar la historia y cultura del lugar, pueblos indígenas de siglos pasados, costumbres locales y comida autóctona. Aventura, para los más arriesgados e intrépidos, esta zona tiene varios atractivos para los que buscan poner a prueba actividades la aire libre y disfrutar de escenarios naturales increíbles. Naturaleza, para los que aprecian el encanto natural, los que buscan encontrar fauna, flora, especias y paisaje únicos en el planeta como los tiene Perú.

    Agencias de viaje en Perú, diferentes atractivos turísticos

    Las actividades que encierran el concepto Natural propuestas por las agencias de viaje en Perú incluyen la observación de aves, un país con más especias que las encontradas en Norteamérica y Europa juntas. Hogar de 312 especies endémicas que no han sido vistas en ningun otra parte del mundo. Observación de Orquídeas, en el Perú la familia orquídeaca se calcula en alrededor de 3.000 especies, la mayor parte de las cuales crece en los bosques. La flora y fauna, el Perú es un país predilecto que ampara una gran variedad de especies animales y vegetales con las que el hombre ha conseguido convivir durante siglos.

    Por otro lado las actividades culturales que proponen las agencias de viaje en Perú son realmente interesantes, la arqueología, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas son razones por las cuales Perú es un atractivo cultural único en el mundo. Sus culturas vivas además son una característica destacable, la artesanía peruana se halla entre las más variadas del mundo. Su diversidad, colorido, creatividad forman un color y sabor únicos.

    Por último el turismo aventura como el andinismo, el montañismo halla en los Andes peruanos un escenario infinito. Por ello, el Perú constituye un verdadero imán para los montañeros. Y como una más de las ofertas que proponen las agencias de viaje en Perú tenemos el descenso en canoa, Perú es escenario de más de una docena de ríos que superan los 600 km de longitud.

Pendientes de certificar

  • Lacasadeisidora.com La Casa de Isidora es una agencia de viajes en Perú donde brindamos servicio de hospedaje y tours en el norte chico como: Caral, playas secretas, cit tours, realizamos turismo vivencial, arqueológico y mucho más.
  • Kantatiry.com Kantatiry.com es una agencia de viajes y tour operador de Perú que cuenta con un equipo de profesionales anglofrancófonos con un basto conocimiento de los destinos alternativos y clásicos de Perú.
  • Incajungletrail.com Inka Jungle Trail.com es una agencia operadora de tours alternativos y de aventura en Cusco, Machupicchu y la Selva Peruana. Somos especialistas en actividades al aire libre, tours de aventurera y personalizados con una experiencia de mas de 8 años.
  • Xploreperu4x4.com Xploreperu4x4 es una nueva empresa de turismo de aventura, que desea brindarle todas las facilidades y comodidades para que realice un viaje inolvidable. Expediciones 4x4 por Perú, Bolivia y Chile.
  • Perucusitours.com Perú Cusí Tours es una agente de viajes y operador de turismo especializado en la creación de programas de turismo personalizado, creando itinerarios a la medida de las necesidades de nuestros clientes en todo el Perú y el mundo.
  • Dosmanosperu.com La agencia de viajes en Perú Dos Manos realiza tours en Perú, Machu Picchu, El Manu o la reserva de Tambopata; Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca, El Valle Sagrado, El Cañón del Colca en Arequipa o El Lago Titicaca.
  • Incatrail-peru.com

    Debido al enorme atractivo cultural y natural que posee la ciudadela Inca y a sus espectaculares paisajes, en 1981 el estado peruano la declaró área natural protegida.

    A través de Inca Trail Perú, agencias de viaje en Perú, podrás descubrir todo lo que este país te puede ofrecer.

  • Inkatreks.com Somos una agencia de viajes con licencia de tour operador en Perú, especialistas en viajes personalizados de acuerdo alo que usted requiera puede ser de aventura, cultural, arqueológico, histórico y rutas ecológicas,tenemos un completo equipamiento que hacen que los viajes sean más agradables y seguros
  • Terramagicaperu.com Somos una Agencia tour operadora peruana especializada en viajes a la medida, ofrecemos servicios en todo el territorio peruano, para individuales y para grupos. Contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia dispuestos a hacer de su viaje al Perú una grata e inolvidable experiencia. Los esperamos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida