Abogados de accidentes



    ABOGADOS DE ACCIDENTES: EL CAMINO MÁS EFECTIVO HACIA SU INDEMNIZACIÓN

    Si ha sufrido un accidente de tráfico a consecuencia del cual usted o sus ocupantes han resultado con daños personales (lesiones), recurrir a un despacho de abogados de accidentes para gestionar la indemnización que les pudiera corresponder es la mejor idea.

    En esencia, existen dos procedimientos a través de los cuales se puede gestionar la reclamación por lesiones derivadas de accidente de tráfico: el que propugnan las compañías de seguros y el que recomendamos todos los abogados de accidentes. A continuación vamos a explicar en qué consisten ambos:

    El sistema extrajudicial – bendecido por tres de cada tres aseguradoras - implica la siguiente dinámica: el accidentado/lesionado no realiza actividad alguna tendente a reclamar sus daños, limitando su actuación a recuperarse de sus lesiones. Una vez obtiene el alta médica o de rehabilitación, el perjudicado es visitado por el perito médico de la compañía contraria, el cual elabora un informe con los días de sanidad y secuelas que a su juicio han conllevado los daños personales del accidentado. Dicho informe es remitido al tramitador de siniestros de la compañía, el cual en base al mismo remite una propuesta indemnizatoria al tramitador del seguro del perjudicado, que ha su vez la tralada a éste.

    Las ventajas de este sistema extrajudicial para el accidentado es que éste no ha de hacer nada salvo esperar a recibir una oferta por sus lesiones.

    Las desventajas – empero - no son pocas. La más reseñable, sin duda, es que el perito que valora las lesiones pertenece a la misma corporación que está obligada al pago. Es más, la actividad de la compañía “propia” se circunscribe a ser la correa de transmisión de lo que libremente decida pagar la contraria.

    A mayor abundancia, si una vez le es trasladada la propuesta indemnizatoria al accidentado éste decide declinarla (lo cual es bastante habitual, ya que éstas suelen ser ridículamente bajas), no le queda más remedio al usuario que iniciar el procedimiento judicial con bastantes meses de retraso. Y ello si en el interín no ha prescrito el plazo de seis meses que la ley prevé para interponer denuncia.

    El sistema judicial es, como decimos, el único que preserva los derechos de los lesionados en accidente de tráfico y el que permite cobrar una indemnización acorde con los daños efectivamente sufridos. Entraña, en primer lugar, acudir a un despacho de abogados de accidentes que aúne independencia respecto de las aseguradoras y la suficiente experiencia en este tipo de procedimientos. Posteriormente – y a través de sus nuevos letrados - se procederá a interponer una denuncia en el juzgado de guardia compentente respecto de la población donde se haya producido el siniestro. La interposición de la denuncia concede al accidentado – entre otras - tres ventajas básicas respecto al sistema extrajudicial:

    Las lesiones del perjudicado no serán valoradas por un médico laboralmente dependiente de la aseguradora responsable, sino por el médico forense del juzgado. Esto implica que quien determina el alcance de los daños (y por ende la cuantía de la indemnización que se podrá reclamar) será alguien imparcial.

    La iniciativa de la reclamación no la tiene la compañía culpable, sino la representación del lesionado, lo que permite fijar en favor del perjudicado el cuándo y el cuánto se reclama.

    Para el caso que el seguro no acepte las pretensiones indemnizatorias del accidentado, el hecho de tener iniciado un procedimiento judicial entraña que en pocas semanas se acudirá a un juicio donde la aseguradora deberá abonar “por las malas” la cantidad que fije un juez, amén de pagar los intereses de demora contemplados en la Ley del Contrato de Seguro.

    Si ha sufrido un accidente de tráfico, acuda a abogados especializados como FM Abogados.


    Publicado por www.fmabogados.com

  • Abogadostenerife.pro El despacho jurídico Abogados Tenerife está especializado tanto en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico como en derecho de familia. Nos caracteriza tanto la profesionalidad como el trato cercano y una política de precios ajustados. Así, podemos gestionar su divorcio express por tan solo 175 euros por cónyuge con todo incluido. Igualmente podemos encargarnos de la reclamación de sus daños personales en accidente de circulación a cambio de tan solo un diez por ciento sobre la indemnización conseguida.
  • Filibertoruiz.es Filiberto Ruiz es tu abogado en Badajoz provincia. Especialista con más de 30 años de experiencia en áreas como el derecho civil, laboral o penal. Filiberto es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca y en Práctica Forense por el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.
  • Indemnizacionaccidentetrafico.net En Defentis Abogados queremos ayudarte a conseguir la máxima Indemnización posible por tu Accidente de Tráfico y para ello tenemos varios equipos de Abogados Expertos, cada uno en un sector diferente dependiendo de si se trata de un accidente de moto, de coche, un accidente grave e incluso con fallecidos, un atropello de un peatón y finalmente uno para las indemnizaciones por esguinces cervicales. Nuestros abogados especialistas te guiarán durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada y a la vez te garantizamos que recibirás la máxima indemnización porque no vamos a pactar con la compañía aseguradora si la indemnización no corresponde con lo que mereces. Pelearemos tu caso hasta el final y en la mayoría de ocasiones no tendrás que pagarnos absolutamente nada ya que las pólizas de las compañías de seguros incluyen la defensa jurídica y ellos pagarán nuestros honorarios, que solo cobraremos cuando ganemos la indemnización máxima para ti. En Defentis, somos abogados cercanos, especialistas en personas y tenemos una cosa muy clara: Para nosotros, lo más importante eres tú.
  • Indemnizaciontenerife.com Indemnización Tenerife es el despacho líder de Canarias en la reclamación de indemnizaciones derivadas de lesiones en accidente de tráfico. Como abogados privados nuestro único objetivo es el cliente. Nos avalan nuestros resultados y miles de clientes satisfechos. Ofrecemos casi un cuarto de siglo de experiencia y el mejor precio de Tenerife
  • Abogadoaccidentetenerife.com Abogado Accidente Tenerife está constituído por un grupo de abogados con probada experiencia en la obtención de la mejor indemnización derivada de lesiones en accidente de tráfico. Nos caracteriza el trato cercano y dedicado, ofreciéndole además los honorarios más bajos de Tenerife: un diez por ciento sobre la indemnización que obtengamos para usted. En Abogado Accidente Tenerife, además, sólo cobramos si usted cobra.

Pendientes de certificar

  • Derechodeltrabajo.com.ar Iacona abogados esta dedicado al asesoramiento legal del trabajador en despidos y accidentes de trabajo, indemnizaciones, antiguedad para despido, trabajo en negro, ART, enfermedad laboral, calculo por trabajo no registrado. consulte al 4747-8609. Abogado en san isidro zona norte buenos aires o capital vicente lopez olivos tigre
  • Accigest.com Accigest es empresa especializada en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, contamos con abogados de tráfico, médicos especialistas en la valoración del daño, etc... Trabajamos por toda la provincia de Barcelona si es preciso a domicilio de forma gratuita. Nos basamos en la correcta atención al cliente al cúal mantenemos informado al momento de nuestras gestiones.
  • Bog.com as asdfsad fasdf asdf asdf sdf asdf asdfasdf asdf asdf sdf sdf sdf s sdf sdf sdf sdf sdfsf adf asdfasd as asdfsad fasdf asdf asdf sdf asdf asdfasdf asdf asdf sdf sdf sdf s sdf sdf sdf sdf sdfsf adf asdfasd as asdfsad fasdf asdf asdf sdf asdf asdfasdf asdf asdf sdf sdf sdf s sdf sdf sdf sdf sdfsf adf asdfasd
  • Accidentesmalaga.es Desde CENTURY ABOGADOS, pensamos que, en caso de accidente o negligencia, es su obligación defender sus derechos de la mejor manera posible, y así tener opciones a obtener la máxima indemnización. Disponemos de abogados especialistas en Accidetes de Tráfico, letrados con más de 25 años de experiencia y más de nuestra web clientes satisfechos. No dude en contactar con nosotros si ha sido víctima de accidente, bien como conductor, ocupante, viajero o peatón, estudiamos la viabilidad de su reclamación. Puede llamarnos al 607 53 01 01 o a través de nuestra web.
  • Abogadosindemnizacion.es En abogados Indemnización, somos abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales y Lesiones graves. Tenemos más del 95% de los casos ganados. Iniciamos GRATIS su reclamación y solo cobramos cuando usted cobra. Consúltenos sin compromiso las 24 horas
  • Euroindemnizacion.com ¿HA SUFRIDO USTED UN ACCIDENTE? Le conseguiremos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN. EUROINDEMNIZACIÓN es un Despacho de abogados que cuenta con un amplio equipo de profesionales compuesto por Abogados, Médicos, Procuradores y Peritos que lograrán la mayor indemnización para usted. Sólo cobramos si usted cobra.
  • Bufeteleiva.com Somos un bufete de abogados con más de 20 años de experiencia atendiendo reclamaciones por accidentes de tránsito y todo tipo de indemnizaciones por accidentes, mala praxis médica o una atención sanitaria deficiente. Haga su consulta completamente gratis y nuestro equipo de abogados especialistas evaluarán su caso para ofrecerle las mejores soluciones.
  • Indemnizacionporaccidentetrafico.es Si ha sufrido un accidente de tráfico no se preocupe, le ayudaremos a conseguir la mayor indemnización por accidente. Somos abogados especializados en accidentes de tráfico. Déjenos asesorarle por nuestro equipo de expertos abogados en indemnizaciones por accidentes. Consiga la indemnización por accidente que le corresponde.
  • Abogadosvalenciamf.es Fausto Abogados cuenta con abogado accidente trafico valencia con alto porcentaje de exito, consiguiendo la máxima indmnización. Reliazmos consulta gratuita y valoración inicial sin compromiso. Llevamos un número enorme de este tipo de asuntos a lo largo de los años que llevamos en ejercicio profesional. nuestra web Estamos en C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha (Valencia) tlf: 667287964 Móica Fausto abogados accidente trafico valencia. Muchas gracias por elegirnos como abogados expertos . Para lo importante escoja lo mejor , Mónica Fausto
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida